Mejores filtros de Instagram para pelirrojas

La eterna pregunta... ¿qué filtro queda mejor con mi pelo pelirrojo? El otro día se me ocurrió hacer la búsqueda por simple curiosidad y me encontré con que apenas había literatura al respecto. La verdad es que es una cuestión muy personal porque cada filtro realza unos colores, luces o sombras, por lo que incluso depende de la foto, pero vamos a centrarnos en los filtros que potencian el color pelirrojo, ¿os parece?

Primero: los que no.


Estos son los que, en mi opinión, peor resaltan los tonos a los que queremos darles protagonismo. A pesar de que Hudson y Amaro sí que puedan regularse para que funcionen, está claro que esto no es lo que buscamos.

Segundo: los que sí.

Pues el resto. Potencian los tonos rojizos y hacen que tu pelirrojo destaque, pero con diferentes colores secundarios que se pueden variar como se considere, ya sea por theme en el timeline o por la foto en sí y lo que más le favorece.

Tercero: mis favoritos.


A pesar de que nunca uso los filtros sin bajar un poco el nivel de edición que le añaden a la foto (que se note que es un filtro está ya pasado de moda), tengo por supuesto una serie de favoritos de los que siempre tiro o intento imitar manualmente.

Lark y Arden son, sinceramente, mis favoritos. Me gusta la tonalidad que dejan y no cambian tanto la foto como, por ejemplo, Claredon.

Y esto es todo amigos, en el futuro haré otro post para contaros cómo edito mis fotos y qué apps uso.

¡Nos vemos por aquí!
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.