El cierre de Polyvore y su sustituto

Ya había leído algo sobre el cierre de Polyvore, pero igual que pasó con Tuenti o incluso Fotolog, no lo procesé hasta que perdí mi contenido. Y me duele especialmente, porque aquella red social en la que podías expresar tu estilo personal con tanta facilidad, sin necesitar más que un ordenador y conexión a internet.



Miles de prendas se juntaban en esa pequeña gran plataforma que yo, por ejemplo, usaba para aclarar mis ideas o pensar en inspiración. También publiqué en muchas ocasiones inspiración aquí gracias a Polyvore. Y ni siquiera me acordé de aquello para "despedirme"... es decir, descargar todos mis sets para al menos completarlos en los posts que ahora se han quedado desnudos.

Si entráis en la etiqueta de Polyvore de este blog, algunos todavía pueden verse. Creo que no hay mejor manera de entender mi estilo personal y su evolución que ver estos conjuntos creados a través de la plataforma que ahora redirige directamente a la empresa que la ha comprado. Se llama Ssense y nada tiene que ver con la creatividad que ofrecía la anterior, es simple y llanamente una tienda de ropa. Nada más aburrido. Pero sinceramente, la cantidad de "pinchazos" que deben llevarse ahora que todas las URL de Polyvore les llegan a ellos...



Por lo que he leído, Polyvore ofrecía más compras a sus clientes que el resto de plataformas, seguido (a mucha distancia) por Instagram, que está comenzando ahora a etiquetar productos.

Y ahora que su marcha nos pesa en el corazón... toca buscar sustitutos. Parece que todo el mundo ha encontrado en ShopLook un buen sustituto y yo.. por probarlo, os traigo un look que he hecho con ellos.

end of summer realness

Es básicamente lo mismo que Polyvore, quizás un pelín más intuitivo y quizás algo menos nutrido de contenido. Por ejemplo, aún tiene muy poco maquillaje.

¿Echáis vosotros también en falta aquella herramienta? ¿Usaréis el sustituto que han creado para nosotros o habéis superado esta etapa de vuestra vida?
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.