Premios Goya 2014

Esta noche es la fiesta del cine español, una cita que nos congrega en velvetmarina.com como nos congregan otras de las alfombras rojas más importantes del panorama. Quizás fuera de España no les importa mucho qué hacemos con nuestro cine y qué modelitos se llevan a estos eventos. En algunos casos resulta un alivio pensar que a nadie le importa. En otros es una pena, porque este año ha habido modelazos. Muchos colores nude y en general bastantes colores neutros. Poco negro para lo que estamos acostumbrados.
Vamos allá, de peor a mejor, para acabar con mis looks favoritos, ¡a por ello!

LEVANTARSE CON EL PIE IZQUIERDO
Greta Fernández, Nora Navas, Lucía Jiménez
Un desastre de pies a la cabeza son estas tres mujeres. Unas ancladas en los noventa (Lucía), otras que consideran que vestirse de manera apropiada a su edad es vestir mal (Nora) y otras que no acaban de entender lo de los vestidos y como se come eso (Greta).

María Boto, Silvia Abascal
No hay mucho que decir de estos vestidos que no se vea a primera vista y sin apenas fijarse... too much?

UN FALLO TRAS OTRO
Manuela Vellés, Belén Rueda
Manuela Vellés decidió echarse unos 40 años encima con ese veestido, que aunque no es feo de entrada, estropea todas sus posibilidades con esas mangas, que ni largas ni cortas, ni sí ni no. Eso además de un peinado que no creo yo que cueste mucho trabajo...
Mientras, Belén escogió un vestido ¿marrón? Que parece una cortina envuelta al rededor de su cuerpo de una manera estratégica.  Si al menos fuera una cortina bonita...

CASI... PERO NO

María León, Irene Visedo, Kira Miró
María quizás se pasa de primaveral y Kira no nos sorprende mostrando espalda de una manera algo ya pasada...
En cambio Irene sí sorprende con un dos piezas. Ambas preciosas, pero que me parecen demasiado voluminosas. Quizás una falda algo más ligera hubiera dado más movilidad al look.

Miriam Giovanelli, Carolina Bang, Blanca Suárez
He echado mucho en falta, en varios vestidos algún collar, pero parece que la preferencia este año eran los cinturones y los pendientes espectaculares. En el caso de Miriam, los pendientes me sobran, pero un collar bonito y no demasiado espectacular podría haber terminado de arreglar el look.
Lo mismo le pasa a Carolina, que prefiere apostar por pendientes que por un collar que la hubiera hecho parecer una diva de Hollywood. El vestido es ideal.
En el caso de Blanca Suárez me da pena mandarla a la zona de casi pero no, porque no hay una sola persona en este mundo que la vea y no la considere una criatura bellísima. Pero una y otra vez he insistido en que un vestido transparente de cintura para abajo puede convertirse en tu peor error. Parece que se le ha olvidado el forro, a pesar de ser un Elie Saab. Igual le pasó a Ellie Goulding en los últimos EMAs, a Lena Headley en los últimos Emmys, a Jennifer Morrison en los últimos Billboard... Ay Blanca... Parece que no lees mi blog... ;)

MUY BIEN
Michelle Jenner, Juana Acosta, Nadie de Santiago, Dafne Fernández
El nude y el blanco han triunfado en estas cuatro bellezas, que se presentan espectaculares en la simplicidad de estos colores, que no hacen más que destacar su belleza natural. Cada una de una manera diferente y con diseños casi opuestos en el caso de Michelle y Nadia.

Inma Cuesta, Toni Acosta, Clara Lago, Paula Echevarría
Muy bien, con algo de brillo. Aunque ya hablamos de que Taylor Swift ha conseguido hartarnos de este estilo, en España apenas está explotado todavía y es un estilo muy resultón. Inma y Clara destacan por muy bien, mientras que Paula no acaba de convencerme con ese tono.

MIS FAVORITAS
Macarena Gomez, Aura Garrido, Nieves Álvarez, Ana Fernandez.
Cada una le da su mejor toque a vestidos muy sencillos y esa es siempre la mejor opción, ¿no os parece?
De Macarena destaca lo bien que le queda, muy favorecido. Aura está espectacular con un vestido que parece sacado de una peli de terror, pero hecho lujo y belleza. Nieves Álvarez convierte en oro todo lo que toca, y su estilo siempre supera cualquier obstáculo. De todas maneras, no era difícil triunfar con esta preciosidad de vestido de Ralph & Russo.
Y Ana Fernandez... Impresionante. Jamás pensé que combinar ese verde con granate sobre una alfombra roja podría dar tan buen resultado. Peinado, joyas y maquillaje de 10.

OLE, OLE Y OLE
Macarena Gomez y Aldo Comas
¡Ole! Cuando vi esto no sabía si era una broma, pero me encantó. El toque de las pieles con las lentejuelas me fascina, y más aún que la mezcla sea verde y plateado. La estola que lleva él no me gusta tanto, por eso de que tenga patitas... Pero oye, que originales van un rato.

Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.