Barcelona: the trip, the friends, the places, the outfit

Si me seguís en alguna red social sabréis que el fin de semana pasado estuve en Barcelona, pasando unos días con mis amigos del colegio. Algunos estudian allí y fuimos a verles y a conocer la ciudad, ¡sí! ¡Nunca había estado! 
De viernes a lunes disfrutamos del sol y la lluvia de la ciudad más impresionante y versátil en la que he estado. Caminamos tanto que al llegar a Madrid de nuevo apenas sentía los pies. Disfrutamos también de la ciudad en bici, lo que si tenéis la oportunidad os recomiendo. Y tuvimos nuestra noche barcelonesa.
La experiencia completa. Así que gracias a mis amigos Gabriela y Salas por su hospitalidad, e incluyendo a Lucas, gracias por este fin de semana inolvidable. No me voy a poner cursi, pero es bonito mantener amistades durante tantos años, ¿no os parece? Desde 6º de primaria nos conocemos.

Respecto a qué llevar para un fin de semana en la ciudad... Os cuento que odio llevar maletas y me molesta viajar cargada, así que me llevé lo mínimo posible: camisetas, camisas vaquera y de cuadros, unos vaqueros y unas converse. De abrigo la cazadora de cuero y el cuello de punto. Resultó que iba muy poco abrigada, o sea que acabé poniéndome los tres días las dos camisas, una encima de la otra. Si es que soy toda una fashion victim...
















Camiseta y cazadora: Zara- Camisas y cuello: Primark- Jeans: Pull & Bear- Bolso: Steve Madden


fake-.selfie ☺
Love xx
Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.