#MarinasTop5: Must watch this fall


Ahora que empieza el curso, volvemos a la rutina y a las actividades de sofá, creo que es imprescindible hacer una de mis pequeñas listas sobre qué os recomiendo, sin olvidar que soy una fanática de las series y que en total durante el año sigo más de veinte, todas estadounidenses. Pretendo mostraros series que probablemente no conozcáis, no os volváis locos si no veis vuestra favorita.

#5: SMASH. Una series musical sobre cómo se crea un musical en Broadway. Y no un musical cualquiera, uno que se centra en la vida de la siempre ídola Marilyn Monroe. El proceso de llegar a la cima, cómo es Broadway, cómo se compagina familia y trabajo, la vida de una mujer divorciada, el sueño americano... Todo se recopila en SMASH, no os la perdáis. La han cancelado este año, desgraciadamente.

40 minutos por capítulo, 15 capítulos por temporada, 2 temporadas

#4: The Mindy Project. Mindy Lahiri es una ginecóloga de origen indio que vive en Nueva York y que busca desesperadamente encontrar al amor de su vida. Le encanta la moda, citar a los personajes más conocidos de la cultura pop -quizás adolescente- y le encanta hablar. Mindy Kaling es la actriz que interpreta a la protagonista, del mismo nombre, es también cómica, escritora y guionista y os puedo asegurar que tiene unos puntazos impresionantes.


20 minutos por capítulo, 24 capítulos por temporada, a punto de estrenarse la segunda temporada (¡en la que sale James Franco!)

#3: Reign. Una nueva serie que empieza en otoño en CW, la cadena de Gossip Girl, Las Chicas Gilmore, Buffy Cazavampiros, Arrow, Hellcats, The Vampire Diaries, 90210, The Carrie Diaries...
Tiene pinta de ser el próximo hit en dramas adolescentes: gente guapa, rica y con unos líos dignos de ver. ¡Sin olvidarnos de que está ambientada en la Edad Media! Puede salir genial o ser un auténtico fiasco. Yo de momento, me arriesgo a recomendarla.
Comienza en otoño, 40 minutos por capítulo.

#2: Greek. Una serie magnífica y terriblemente infravalorada: la cancelaron a la cuarta temporada y le dieron un final que dejó mucho que desear. Transcurre en el mundo de las fraternidades en la universidad en EEUU: las cosas buenas, las cosas malas, el tipo de gente que hay y cómo la fraternidad se convierte en una familia. Los personajes principales son entretenidos y originales a la vez que tópicos, y los secundarios tienen algunos de los puntazos de la serie. Hay mucho humor, amor y de vez en cuando algo de drama ligero. 
Totalmente recomendada.


#1: Awkward (La chica invisible). Las series de MTV suelen resultar bastante graciosas, aunque sean un drama -que no es el caso- con ese humor pop tan de la cadena. Jenna es la protagonista de esta ficción donde el instituto es lo que estamos acostumbrados a ver, un drama para los 'pringaillos' y un lujo para los populares. Los protagonistas no son populares, pero el blog de Jenna y su relación con Matty la catapultarán a un limbo entre popularidad y humillación.

20 minutos por capítulo, 3 temporadas y en emisión. Las dos primeras temporadas tienen 12 capítulos, la última 20.

Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.