1 T-Shirt: 3 Ways

Estoy tan escasa de inspiración que me asusta, pero la verdad es que tengo tantas ideas para look algo más otoñales... No sé, llamadme loca, pero yo quiero ponerme chaquetas ya, aunque sea solo para cuando oscurezca. Me apetece ponerme vaqueros y no ir en contra de mi propia norma de no llevar botas cuando hace calor, ¡pero es que quiero ponerme todos los días mis botines nuevos!

La cosa es que ayer me compré una camiseta gris en H&M por 9,99€ que me despertó muchos dudas a la hora de comprarla, ¿iba a ponérmela? Pensaréis que es una tontería, pero no es una camiseta normal: es suficientemente larga como para ser un vestido.
Cuando ocurren estas cosas lo que hay que hacer, muchos lo sabréis ya, es pensar en al menos tres looks con los que puedas ponerte la prenda, y así te das cuenta del uso que vas a darle, porque ¡hay que ser realistas! Muchas veces compramos cosas ideales sin pensar y al final se quedan sin estrenar en el armario.
Y de aquí he sacado "la inspiración" para este post, ¿cómo combinar una maxi-camiseta básica gris? Parece fácil, pero llegado el momento de la verdad no lo es tanto...

FIRST OUTFIT: Ready to party
La camiseta con un cinturón, la chaqueta tipo bomber (de Stradivarius de hace años) de lentejuelas para darle ese rollo nocturno que me encanta, un collar (de Bijou Brigitte) que llame la atención y taconazos (de Ardene). He escogido el rojo para romper un poco la gama de gris y negro, además así podía combinarlo con los labios del mismo color.



SECOND OUTFIT: Casual dinner
Con otro cinturón, esta vez de leopardo (vintage) y una semilevita color beige (de Spagnolo) y unas 'loafers' de leopardo también (de Primark). He querido mezclar el color camel con el gris porque es una de mis combinaciones favoritas y me da una sensación de estilo que pocas combinaciones me dan.




THIRD LOOK: Off to class
Este look es probablemente el más otoñal de todos, pero no he podido evitar combinar mi nuevo cuello verde con mi nueva camisa de cuadros del mismo tono (ambos de Primark). Esta es la combinación que más me apetece, y me apetece ponérmelo mañana mismo, pero en Madrid todavía hace demasiado calor como para llevar una sobrecamisa... ¿Cómo puede ser posible? ¡Estamos a finales de septiembre!
Además de estas dos prendas llevo la camiseta tal y como es, sin cinturón, para obtener ese toque relajado que tiene por si sola, y mis adorados botines nuevos (de Stradivarius)




Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.