Emmys 2013

¡Volvemos con las alfombras rojas! Una de mis cosas favoritas para hacer en este blog que tanto adoro. ¿Qué os parece? Empezamos, como viene siendo costumbre, de peor a mejor para acabar con la mejor vestida de la noche... Pero en este camino, habrá un par de batallas muy restringidas, donde sin duda, ganará la más estilosa. ¡Apaguen las luces! ¡Que suene la música!

PEOR IMPOSIBLE
Lena Headley, Amanda Peet, Kelly Osbourne, Aubrey Plaza.
Estas cuatro no tenían muy claro lo que estaban haciendo, buscando la sensualidad de las transparencias o de los diferentes largos en un mismo vestido, las dos primeras encontraron su ruina. Kelly quiso demostrar que tiene cintura de avispa y eso le costó parecer un machorro con esas mangas, que le hacen hombros de camionero. Aubrey, sinceramente, no sé qué se te pasó por la cabeza.

NO ENTIENDO
Anna Clumsky,  Zosia Mamet, Amy Pohler.
 Tengo claro que la peor de estas tres es Zosia, con ese vestido que, además de ser feo en general, tiene ese escote, esa forma en el pecho que me resulta hasta repugnante. Las otras dos con plumas en la cadera, ¿serán unas visionarias? Espero que no, porque me resulta horrible. Pero en el caso de Amy, si tienes esa cara de pájaro malvado... ¿por qué te poner plumas?

CASI
Julianne Hough, Carrie Underwood, Shaun Robinson, January Jones.
Tengo una vendetta personal contra Julianne Hough, quería avisaros antes de decir que ODIO lo que lleva puesto. Esta chica me cae mal de entrada, ¿qué ha hecho esta tía para estar en todas partes? Ha salido en tres películas malas, y es famosa por "vestir bien", ¿quién es su publicista? Porque se me ocurren un par de personas con talento de verdad que le necesitan. Su vestido es bonito de color, genial para resaltar su ojos azules, pero ni la forma ni las transparencias me gustan... ¿Y esos pelos? En fin...
Carrie Underwood fue demasiado sencilla, y apostar porque parezca un vestido de 'prom' no la ayudó. Shuan lleva un vestido que pensé que estaba lleno de manchas hasta que me di cuenta de que es brillante y por eso esos reflejos tan raros: NO. Además, ese peinado... No le favorece.
January Jones... ¿Dónde está? Porque con ese vestido parece que desaparece... Cuando tienes la piel del mismo color del vestido es lo que pasa.

UN POCO VERDES...
Sarah Hyland, Mayim Bialik.
Este verde me encanta y, aunque me gustan, algo falla en los dos looks: Sarah lo estropea con ese maquillaje tan oscuro, mientras que Mayim le sobran esos repollos que lleva en las mangas, al menos uno de los dos, o en los hombros o en los codos.


LAS DESCHANEL
Zooey y Emily Deschanel.
Las hermanas Deschanel debieron apostar esa noche ¿a quién le queda mejor el azul cielo? Y aunque la respuesta habitual sería Zooey, que es más dulce y tiene los ojos -azules- mucho más grandes que su hermana, en esta ocasión Emily gana la batalla Deschanel y se lleva mi premio, que sé que es muy importante para ella...

AZUL
Tina Fey, Edie Falco, Maria Menounos, Giuliana Rancic, Allison Williams.
Estas cinco bellas mujeres escogieron y acertaron también con el azul, cada una en una tonalidad, y aunque mis favoritos son los eléctricos de Tina y Allison, creo que María supo sacarle todo el partido posible a un vestido tan sencillo.

DUNHAM VS KALING
Lena Dunham y Mindy Kaling
Dos mujeres inteligentes, influyentes, actrices, guionistas, creadoras: artistas. A un lado del ring Lena, de 27 años, 1'60 de estatura y con 'GIRLS' como éxito actual en el mercado de la televisión, con un vestido floreado de tirantes y un maquillaje digno de haberse caído encima de la sombra azul. Al otro lado del cuadrilátero Mindy, 34 años, 1'63cm y con 'The Mindy Porject' arrasando, lleva un vestido ajustado color vino con manga corta y escote brillante. Creo que la ganadora está clara, queridos lectores, y aunque tengan estilos diferentes y edades diferentes, ambas representan lo mismo: una mujer fuerte, inteligente, y creativa abriéndose camino por sí misma.

SHADES OF RED
Heidi Klum, Michelle Dockery, Sarah Paulson, Sofia Vergara, Kaley Couco.
Otra tanda de bellas mujeres que apostaron por un color, en diferentes tonalidades el rojo fue otra estrella de la noche. Mis favoritas son Heidi, con su vestido futurista con brillos y perfectamente ajustado a su espectacular cuerpo, y Sarah cuyo vestido es todo lo contrario, sencillez al poder y un escote quizás demasiado grande pero que cumple su función, hacer el vestido todo un éxito.

 EN BLANCO
Kate Mara, Taylor Schilling, Claire Danes y Kerry Washington.
Las cuatro de blanco pero cada una de una manera diferente, Kate me recuerda mucho a su hermana en la última gala del MET y eso me gusta y no me gusta al mismo tiempo, Taylor escoge el minimalismo, Claire quizás exagera con ese escote y Kerry está simplemente impresionante, mi favorita de estas que escogieron el blanco.

PALE PINK
Laura Dern, Rose Byrne, Julie Bowen.
Estos tres looks son mis favoritos, bonita coincidencia que los tres sean rosas. Cada uno es diferente del anterior en cuanto a forma, estilo e incluso color. Laura lleva un vestido muy barroco en un rosa algo coral, de Elie Saab, con manga corta y cintura marcada. Rose un tono más pastel, con apertura en el abdomen, algo que no suele gustarme pero que le queda espectacular. Y Julie el tono más pálido de todos, que queda a la perfección con su moreno.

Como anécdota de la noche, creo que todos nos reiremos un poco con el discurso que dio Merritt Wever al recoger su Emmy...

Espero que os haya gustado, ¿quién es vuestra favorita?
Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.