Naïf but stronger

Hay una combinación de estilos que me encanta, pero que todavía no he llevado a cabo: naïf y militar.

No sé si entiende a lo que me refiero... Por ejemplo, un vestido de encaje blanco (este es el que yo tengo, de Pull&Bear, de la pasada temporada primavera-verano) con americana o chaqueta estilo militar (la mía es color caqui de H&M, de la temporada primavera-verano de hace dos años) y botas Doc Martens, Panama Jack o similares, con cordones.



Mis Docs son verde botella y no beige, y aunque supongo que también quedaría bien, pero desde luego, ¡con beige me encantaría!
Además de estas prendas básicas, un gorro fedora de algún color tierra o un gorro de lana, unos calcetines de lana por fuera de las botas, y un fular circular harían de esto un look perfecto para el otoño que parece que no estamos teniendo ya que hemos pasado del verano al invierno en dos días.

Aunque me ha costado encontrar fotos para hacer este collage, finalmente las he encontrado. El diseño del centro es de la temporada de primavera de Marc Jacobs y la que se ve abajo a la izquierda es Alexa Chung nada más y nada menos. Nada más que decir.
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.