Los EMAs 2011

Este año la gala de los MTV Europe Music Awards se celebró en Belfast y allí acudieron los artistas, con sus mejores galas.
Aquí os dejo los mejores, según mi opinión, de la noche.

Este fue el modelito que llevó Jessie J -que afirmó haberse maquillado ella misma ante la ausencia de su maquilladora- a la alfombra roja que en realidad era rosa fucsia. Me parece muy original y muy acorde a su estilo. El peinado combina genial porque si hubiera llevado su pelo de media melena, liso y negro como el carbón, el vestido hubiera resultado hasta hortera.




El único hombre de esta entrada es Bruno Mars y su séquito, todo con traje de americana rosa, muy simpáticos y adorables, ¿no creéis?
En rosa, en conjunción con el suelo, y la sonrisa enorme de Bruno me hacen sonreír.




La presentadora del show se presentó primero en la gala con este PRECIOSO vestido blanco de cuello, de Marchesa. Este es el mejor vestido que llevó en la noche de ayer. El clutch y los tacones no podían haberse escogido mejor.



Katy Perry llegó muy rosa, quizás demasiado. Bueno, quizás no, demasiado rosa. Pero aún así, no me preguntéis por qué pero me encanta.
El pelo de ese color desde luego no me lo pondría nunca, pero los tacones... ¿Habéis visto los tacones? Me enamoré de estos maravillosos y originales Jeffrey Campbell.
La cazadora era también increíble y los pendientes estilo años 70, geniales.
En definitiva, Katy Perry muy rosa, pero muy bien. Sí señor.




Estos son los ocho diseños que llevó la presentadora, Selena Gomez, durante la noche. Los he ordenador en este pequeño collage en orden de preferencia, que no en el orden en el que ella los llevó.
-El primer diseño es un mono rojo de lentejuelas que le quedaba planchado. Fue el último look que lució.

-El segundo es otro mono que llevó en esta ocasión para su actuación. El mono era precioso, a pesar de que las aberturas que tenía a cada lado del costado me echaban para atrás, así como las botas hasta la rodilla, que lo arruinaban todo un poco.
Es cierto que le hubieran quedado mejor unos salones o unos botines bajos, pero quizás esto nos hubiera hecho darnos cuenta de lo exageradamente corto que era el mono morado.

-El tercer modelo fue también de los últimos y es taaaaaaan precioso... El minipantalón de lentejuelas me hizo los ojos chiribitas, al igual que los botines azules.

-El último que voy a comentar es el cuarto look del collage, en donde más que enseñar un modelito, enseñaba un disfraz ya que iba disfrazada de uno de los integrantes del nuevo grupo LMFAO. Los pantalones dorados son ideales y por favor, por favor, fijaos en sus salones de tira al tobillo. AMOR.




EN la gala aparecieron estas dos supermodelos cuyos diseños nos dejaron con la boca abierta. Irina Shayk con un modelo negro sin mangas y la espalda al aire. Bar Rafaeli con ese minivestido con cola en degradado azul.
Aunque en mi opinión está más guapa y favorecida Bar, ambas deslumbraron con su porte y su sonrisa.





 Lady Gaga, sin palabras. ¿Qué lleva? Además en varios colores... Ella siempre sorprende.




Estos han sido mis favoritos y los más significativos, se ha observado que los colores de la noche han sido el rosa de la alfombra, el negro (que siempre está presente en estos eventos) y los colores brillantes o las lentejuelas.

Por lo demás, decir que han sido unos premios un poco sosos y bastante desérticos respecto a artistas y famosos. ¿Qué ha sido lo más impactante? El hombre desnudo. ¿Y lo siguiente? Lady Gaga vestida de "antena" como se la ridiculizaba en Twitter. Así transcurren últimamente los premios de la MTV, que solían ser tan divertidos, con el único entretenimiento de ver qué lleva la más buscada, Lady Gaga.

Sin más, ¡no olvidéis comentar vuestra opinión!
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.