Coachella style

Durante tres días de abril se celebra en Indio, California el festival de música Coachella, conocidísimo en todo el mundo por la buena música y la afluencia de famosos.
Este año ha sido memorable, entre otras cosas por la "re-aparición" del rapero Tupac -muerto en septiembre del 96- en forma de holograma en la actuación de Snoop Dogg, al cierre del festival.


Acudieron famosos como Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Katy Perry, Rihanna, Lindsay Lohan, Lea Michelle, Lauren Conrad, Fergie, Kate Bosworth, Nina Dobrev e Ian Somerhalder...

Y se ve en las fotos como el estilo "Coachella" es muy particular, con toques hippies y muy muy veraniego.

Kate Bosworth


Katy Perry y Rihanna se encontraron en el festival y se saludaron cariñosamente, "RiRi" a caballito de su guardaespaldas iba muy a tono con el evento, en cambio Katy con su pelo morado esta vez... ¿qué llevaba puesto?

De izq. a dcha.: Lea Michelle, Lauren Conrad, Fergie y su marido, una amiga de Emma Roberts y esta misma.

De izq. a dcha.: Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler, Paris Hilton tan cargado como siempre, y un chico desconocido acompañando a Lindsay Lohan ¡que es nuevamente pelirroja!
Ian Somerhalder y Nina Dobrev que aunque no han confirmado su relación, pasearon su amor por la zona. Él con su habitual sombrero y ella con su habitual cuerpazo estilizadísimo.

Tras los famosos dejo aquí algunas fotos que he encontrado online con looks y accesorios que gente anónima llevó al festival.









¿Qué os parece?



P.D.: Ya podéis mandar fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle.
Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!

Puede que más a delante, comience a hacer pequeñas entrevistas a los propietarios del look de la semana... ¿no tenéis muchas ganas? ¡Yo sí!


xo


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.