Born in the USA

Tras un fin de semana que ha dejado mucho que desear parece que va a empezar una semana llena de tareas. He estado bastante de compras últimamente, pero son todo cosas de primavera, espero que la meteorología me de la oportunidad de estrenar, ¡me muero de ganas!

Os dejo el look de hoy, que me fui con mi madre a dar un paseo por Serrano, me sorprendió la cantidad de tiendas que había abiertas -la mayoría del Imperio Inditex- hoy domingo...





¡Casi todo es nuevo! La americana azul marino es de Mango, el jersey y el pañuelo de USA son de una tiendecita muy mona de la calle Eloy Gonzalo (en Madrid), los vaqueros de Stradivarius, el bolso tipo Satchel de Primark y las zapatillas son unas Converse azul cielo que apenas me pongo. 




En la bolsa de Cortefiel llevo una cosa que me he comprado hoy que me muero de ganas por estrenar...
He decidido que, además de los colores pastel que van a rayar de tanto que los vamos a ver, mis colores de la temporada son el verde caqui y el azul klein.


¿Qué os parece el look?
¿Cuáles son vuestros colores de la temporada?

¡Feliz semana!

xo


P.D.: Sigo esperando fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea para optar a ser el look de la semana en Moda Descomprimida. Podéis mandarlas a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle (sí, es un poco de publicidad si la queréis).
Ya hay dos emails en mi correo, estoy deseando que lleguen más, ¿a qué esperas?

Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!
Como ya dije antes es posible que si esto prospere haga pequeñas entrevistas a los ganadores del look de la semana...
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.