#20

Hoy es mi cumpleaños, entro en la segunda década de mi vida, que no es poco aunque toda mi familia (soy la pequeña) se empeñe en decir que sí. Ahora es cuando todo el mundo te dice que entras en la mejor etapa de tu vida, que posiblemente nunca volverás a pasarlo tan bien, que lo aproveches, que forjes tu futuro, que hagas las cosas bien y que te esfuerces por lo que te gusta. Gracias a todos los que me habéis felicitado y a los que lo vais a hacer, ya por adelantado ☺
He empezado los 20 de una manera impresionante: recién acabados los exámenes, madrugué para ir al pase de prensa de la nueva de Superman (mi amor más puro de la infancia), Man Of Steel, con un Henry Cavill que ¡ay mamina!, y ahora me voy corriendo a Disney a un estudio de doblaje para la peli Aviones. De tarde-noche acojo a algunos de mis mejores amigos para una merienda-cena que ya he preparado y que espero que salga de rechupete.
Lo más divertido ha sido cuando a la salida del cine, he visto todos mis emails, unos 10, la mayoría de suscripciones de revistas, tiendas o paginas web en general, felicitandome. Así da gusto. Ya había recibido algunos a primera hora de la mañana, pero a las 12 la llegada fue masiva. Nos quejamos de las redes sociales, pero debemos admitir que una de las mejores cosas de internet es que te feliciten tantas personas jurídicas el día de tu cumpleaños, no sé a vosotros pero a mí me hace sentirme importante. Si algún día soy famosa, nadie de esas empresas necesitará preguntar cuando es mi cumpleaños, porque oye, ya lo tienen en sus bases de datos, y van a acordarse de felicitarme todos los días de mi vida que conserve el email al que están adheridos. ¿Cómo de guay es eso? Sinceramente creo que no apreciamos lo suficiente la tecnología hasta que nos felicitan por nuestro cumpleaños.

P.D.: GRACIAS A TODOS. Los que seguís el blog, los que solo estáis de paso, a mis amigos por la sorpresa de ayer, por los regalos, a la gente que me ha felicitado por todos los medios posibles. Gracias a la gente que está ahí y se acuerda de mí, seáis quienes seáis, tenéis un sitio en mi corazón. GRACIAS.
Instagram: @ThenMarina

Love xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.