Christmas outfits

Tenía ganas de crear una pequeña selección de los looks que llevaría estas navidades, tanto para comidas familiares, de empresa, de clase o de lo que sea, como para el día a día e incluso para fiestas como Nochevieja.
Sin salirnos nunca de lo clásico y sencillo he escogido estos tres looks.
El primero por la izquierda para una cena o comida en familia, con amigos, con compañeros... Consiste en un vestido bonito y llamativo con accesorios sencillos y clásicos. No quería apartar del look los zapatos rojos que la verdad es que me parecen el quit de la cuestión.
El de en medio es un look para el día a día y que, evidentemente, en climas como el madriñeo, o el asturiano, necesitaríamos algo más de abrigo que esta simple capa de Burberrys. Todas las prendas son sencillas y por eso las mezclo con más joyas que le dan ese toque "too much" dentro de la sencillez.
El último es un look de nochevieja, sin duda. Como dije en mi sección de moda en Doble Sentido, esta temporada apuesto por el verde y para nochevieja, cómo no, ¡lentejuelas verdes! Este vestido en concreto es de H&M, osea que accesible para todas. Lo conjunto con un abrigo de piel para darle un toque todavía más deluxe y con accesorios en beige para que dejen brillar al vestido como le corresponde.

¿Qué os parece?

I made this three Christmas outfits for these days ahead: first one for family/friends/work lunches or dinners, a statement dress with basics accessories -but don't forget some killer heels like these red ones-.
Second one is a laid-back outfit, for any day in this days, shopping, friends, a walk... Never stop being chic with a LBD and beige or light brown accessories. You may need extra warm clothes if you live in any very cold in winter places like Madrid. Because of the simpleness of the dress I decided to add some jewellery, lovely!
Third and last but not least is the New Year's Eve outfit! I decided that my fav trend for this party will be green paillettes!  Add some fur coat to make it more luxury and nude accessories to let the dress shine for it self! 

What do you think?

This Christmas outfits





Love xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.