Floral pants

Hace ya unos días encontré en Trendtation este look de My Showroom y si ya estaba antes con ganas de unos "floral pants" entonces ya me obsesioné.
Son los pantalones los que dan el toque al look (aunque la cazadora es maravillosa, nadie lo niega).


Look de My Showroom
He visto muchos tipos de pantalones así ahora que se llevan, pero los que venden en la mayoría de las tiendas lowcost son de fondo negro y colores cítricos, lo que no acaba de gustarme. 
Estos a continuación son los de H&M, por 14,95€, un precio espectacular...pero no me gustan.
Los luces ya muchísimas blogger y cuando pones "floral pants" en Tumblr estos son los que te salen.



Mi idea eran unos pantalones dulces, acorde con la tendencia de los tonos pastel de esta temporada. Con flores de tamaño medio y en colores como el rosa palo y el blanco.
Estilo estos, en concreto que son de Bloomingdales y cuestan 190€:


Estos otros los luce la blogger Julia, de Gal Meets Glam, y me fascinan. Tienen en vez de rosa, un tono melocotón precioso, creo que estos son mucho más "ponibles" incluso que los color rosa palo.


Pues nada, como una loca me puse a buscar en la página online de Stradivarius, que es donde etiqueta My Showroom sus pantalones y muy desgraciadamente no los encontré... Todavía me preguntó el por qué, y me molesta profundamente. Aún no he tenido tiempo de ir a la tienda pero iré pronto, espero, a ver si allí hay suerte.
Mi segunda opción si no los encuentro son estos, también de Stradivarius, que mezclan el estilo "flower" con esa impresión de tie dye que aportan ¿no? Si me sobrara el dinero me compraría ambos, este y el que luce vi en un principio.
En Zara, además de unos que no me gustan nada de flores amarillas que destiñen a gris (que por cierto, ya he visto a algunas bloggers), y unos precios desorbitados, encontré estos, que son preciosos y se convierten en mi tercera opción.



Mientras veía todos estos "floral prints" me acordaba de unos shorts que tuve hace como 10 años, que detestaba porque me parecían de mayor. Todas mis amigas llevaban vaqueros y yo iba con el regalo de mi tía que estaba super anticuado.
Tenían un estampado muy similar a este de este vestido (que me encanta). Qué pena que no tenga ni idea de dónde están (probablemente regalados), ¡aunque si los tuviera todavía no me entraría ni una pierna!


Os dejo el set inspirador que he hecho en Polyvore.



¿Qué opináis vosotros de los pantalones floreados? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.