Días raros...

Ayer fue un día muyyy largo y muy muy raro. Por la mañana me desperté con una mezcla de sensaciones y sentimientos -la verdad es que últimamente duermo bastante mal- y acabé vestida así:

EN Madrid hace ahora un tiempo... Raro. No hace frío, no hace calor, no hace sol, no llueve. Estamos como en el limbo de la meteorología... Vale, que tontería.
En fin, que como nunca sé muy bien cómo abrigarme, ayer me puse el vestido camisero de topos, de H&M, encima un jersey primaveral, color beige que no sé de qué marca es, pero vamos debe de tener mil y un años. Medias granates y oxfords -que me encantan, por cierto- de Marypaz del verano pasado.
De chaqueta utilicé esta, beige tambié, de mi padre. Me encantan las cazadoras de mi padre, y la última vez que vinieron a Madrid le pedí que me trajera una suya que usaba mucho en Gijón de color camel... Me trajo esta. No era la que quería pero estoy encantada. Ahora en Semana Santa me traeré la color camel y la cazadora vaquera vintage, que tengo unas ganas de enseñarlas...
Llevaba además el colgante del reloj, vintage, del que ya hablé aquí, y un colgante de hace mil años, que creo que es de Bijou Brigitte.




Vota mi look en Trendtation aquí.



De tarde-noche me fui con mi amiga Pali (que escribe maravillosamente, no os perdáis su blog) a mirar tiendas y a cenar un poco y en Pimkie encontramos estos maravillosos probadores, en plan Hollywood jajaja
Parezco enorme en la foto, qué miedo.



¿Qué os parece el look?

¡Feliz fin de semana!

xo

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.