SAG Awards 2012

Hoy tarde y con poco tiempo os traigo un resumen muy resumido de los mejores y peores vestidos de la gala de los SAG Awards (premios del sindicato de actores) que tuvo lugar ayer en Hollywood.
Los ganadores de la noche fueron la película The Help en cine, y Modern Family y Boardwalk Empire.


Esta vez, me gustó especialmente el look que lució Angelina Jolie, sencillo en negro, aunque hay que destacar que está muy delgada, quizás demasiado.
Me llamó la atención ver su nuevo corte de pelo, que aunque todavía no lo había dicho aquí, ¡es igual que el que yo me hice el pasado jueves!

La rubísima Ashlee Simpson lució este vestido similar al que llevó Vanessa Hudgens en los PCA 2012, pero mucho más bonito, además, le favorecía. 

Precioso el vestido de Zoe Saldana, que le sentaba a las mil maravillas.

Jayma Mays, la pelirroja de Glee, optó por las fashionistas lentejuelas, y acertó, aunque quizás este tipo de vestido ya nos aburra un poco en la alfombra roja...

Guapísima Jessica Chastain, a diferencia de otras galas, con un vestido color azul intenso que le favorecía mucho con su tono de piel y pelo.

Dianna Agron frecuenta siempre mis secciones de mejor vestida en eventos, pero es que o tiene un muy buen estilista, o todo le queda bien, o tiene suerte o... simplemente tiene estilo.
Este rosa tan primaveral le sienta de vicio.

También increíble y espectacular iba otra de las chicas de Glee, Naya Rivera, resaltando el color moreno de su piel.


 Y llegamos a la que para mí fue la mejor vestida de la noche, con un look muy 60s, estilo ABBA. Esa fue Rose Byrne, con este mono blanco y esa media melena. Impresionante.



Recalcar también lo HORRIBLE que era el vestido viejuno con el que se presentó Shailene Woodley ayer en la gala. La protagonista de Los Descendientes junto a George Clooney, bien siendo guapísima tiene un gusto pésimo. Este look es un SOS.


¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?


P.D. Siento el abandono de estos pasados días, pero la verdad es que estoy muy ocupada...

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.