Famoso de la semana

El "título" de famoso de esta semana, aunque con retraso por mi parte, ya tiene dueño.
Ya que el concurso de famoso de la semana quedó un poco relegado durante las vaciones voy a hacer una entrada especial esta vez para retomarlo. 
Mis followers en @askMarinaO han decidido que Darren Criss, el actor que se dio a conocer en la serie Glee, sea el ganador.


Su nombre completo, como sus fans sabrán, es Darren Everett Criss y nació en San Francisco en el 87. Es decir, actualemente tiene 24, y está a punto (el 5 de febrero) de cumplir 25.
Darren comenzó su carrera en el mundo de la interpretación al participar en una obra de Broadway a los trece años, pero cuando realmente alcanzó el éxito fue cuando consiguió el papel de Blaine en la serie musical de Fox llamada Glee.
El pasado día 22 de enero finalizó el periodo de tres semanas en el que participó en el famoso musical de Broadway "How to Succeed in Bussiness Without Really Trying" donde también trabajan estrellas como Nick Jonas o Beau Bridges.

Sobre su estilo personal tengo dudas, ya que en ocasiones va absolutamente perfecto, véase lugares formales a los que se presenta vestido formal:







Y en otras ocasiones se le ve por la calle, fotografiado por paparazzis, con pintas que dan vergüenza ajena:





Que vale que el chico quiera ir relajado y que se vista relajado, pero... ¿ese plumas con ese gorro y ese pelo?
También se le ha visto bien vestido en eventos menos formales, eso no vamos a negarlo.



Pero looks como este tienen pecado, y muy grave, esos pantalones que parece que le van a explotar... Muy mal Darren.

El chico es guapo y de vez en cuando también podemos deleitarnos en situaciones casuales, cuando se quita el abrigo de plumas color podrido y el gorro de tengo-el-pelo-sucio:



Estos son outfits tranquilos, sosegados, casuales, pero buenos. Tan básicos que cualquiera podemos lucirlos. Pero le quedan genial.

Solo espero que esas gafas que lleva a veces no sean falsas, por moda, porque si es así no tengo más remedio que desearle veinte dioptrías, como a todos los que lleven gafas sin necesitarlas.

Así que, ¿cuál es vuestra opinión final acerca del famoso de esta semana, Darren Criss? ¿Estiloso o... estilista (in the need of)?

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.