Los Golden Globes Awards 2012

Ayer de noche se celebró un nuevo evento que cubrir: los Golden Globes Awards 2012; yo, por mi parte, seleccciono en esta entrada los mejores y peores vestidos de esta gala de donde la película "Los descendientes" resultó la sorpresa de la noche y "The Artist" la otra ganadora.

Empiezo, como siempre, de peor a mejor vestidos:
El premio a la peor vestida se lo llevó Michelle Williams, con ese vestido azul de estampado de leopardo en terciopelo, que aunque no es en realidad tan, tan feo, queda absolutamente horrendo para una situación así y con esa banda en el pelo.

Le sigue de cerca Jessica Chastain, con este vestido blanco con adornos en perlas, que además de que le hace gorda, ese peinado es un NO.

En esta pareja tan peculiar y a la vez maravillosa vemos a otra de las peores vestidas de la noche. Aunque Harrison Ford va muy correcto, su mujer, Calista, lleva ese vestido de flecos, que intenta ser de inspiración cabaretera, pero que se queda en nada con ese largo tan ridículo.


Nicole Kidman, aunque está bellísima, como siempre, lleva ese vestido plateado que hace que su propia piel casi parezca transparente. Creo que podría haber escogido cualquier otro color mucho más acertadamente.

Las hermanas Deschanel son tan diferentes... Emily, la protagonista de Bones, llevó ayer noche ese vestido azul tan bonito, que le quedaba fatal. La hace muy mayor e incluso gorda, aunque le pega perfectamente con los ojos... 
En esta ocasión (como en muchas otras) gana Zooey, cuyo look ya comentaré más adelante.

Ay Reese... Reese Witherspoon, mi querida actriz de apellido impronunciable se presentó ayer en la gala de los Golden Globes con este vestido rojo. La idea era buena, pero en la práctica todo salió mal. El vestido le queda grande en la zona del pecho y las costuras de la cadera no hacen más que aumentar sus caderas.

La actriz Laura Linney escogió este vestido cuyo color es precioso, pero las formas... Horribles. Eso sí, un 10 para el peinado, los accesorios y ¡los zapatos!

A la ganadora del Óscar por "Cisne Negro" no le pega nada este vestido tan Barbie, la pregunta es por qué lo llevó. No es feo, en absoluto, pero le pega muy poco y es demasiado... Rosa. 
Natalie Portman en la alfombra roja

Empatadas encuentro a Tilda Switon, que parece que no ha dejado su papel en "Las crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el armario.", y a Julianne Moore, que lleva un vestido raro, raro, raro.


Y hasta aquí las peores vestidas, comienzo ahora con aquellos looks que son un escaso aprobado o que no llegan al bien.

Y ahora... ¡UN HOMBRE! ¡Un hombre, por fin en mis listas! Ryan Kwanten, de "True Blood", llevó ayer este traje de terciopelo que me dejó pasmada.


Kate Winslet, aunque correcta, no me gusta su vestido. Es demasiado y demasiado poco al mismo tiempo, no sé si me explico.

Diane Lane, de "Bajo el sol de la Toscana", llevó un vestido corriente, pero que tenga la sensación de haber visto mil veces. Aburrida, Diane.

Kelly MacDonald, de lentejuelas verde agua, no me puedo resistir a que me encante, aunque las mangas cortas no son su fuerte y el pelo tan recogido menos todavía.

Kristen Wiig, de "Bridesmaids", muy correcta, muy bonito, el vestido, todo muy bien, pero muy soso también ¿no?


Y, por fin, llegamos a las mejores vestidas de la noche:

Angelina Jolie, como siempre deslumbra, pero me da la sensación de que se espera demasiado de ella, porque al ver este vestido me decepcioné un poco... No me acaba de gustar, pero ella como siempre está espectacular.

Rooney Mara, la actriz americana que interpreta a Lisbeth Salander, de la saga "Millenium", guapísima con ese vestido negro tan original y a la vez sencillo. El maquillaje es, creo yo, lo mejor del look.

Sara Hyland, la joven de "Modern Family" lleva un vestido muy mono de color nude contrastado con negro, cuando lo vi pensé que esta chica no tenía edad para ese vestido, pero resulta que, a pesar de su apariencia infantil, tiene 21 añazos.

Qué vestido tan sencillo y bonito llevó Taissa Farmiga, de "American Horror Story", aunque vaya postura más inapropiada y sosa para posar, a ver si la enseñan porque tiene delito...

La pareja de guapos formada por Channing Tatum y Jenna Dewan estuvo ayer increíble en la alfombra roja, ella espectacular con ese vestido azul aguamarina, resaltando su preciosos ojos y los de él.


 Y llegamos a las grandes:
La maravillosa Meryl Streep que ganó un Globo de Oro por su actuación en "La Dama de Hierro"
-película que vi el otro día, en una llorera continua-.
Su look, muy apropiado a su edad, no olvidemos que ya tiene 62 años, me encanta. El vestido con bosillos es lo mejor del mundo y su look completo, sobrio pero elegante, casual pero arreglado se merece un aplauso, al igual que su interpretación de Margaret Tatcher.

Y que espectacular el vestido de Evan Rachel Wood, que pasa de lentejuelas a plumas, dando un aspecto salvaje y sofisticado que, desde luego, deslumbra.

En la gala no faltaron tres top models internacionales de las que quitan el hipo: Heidi Klum, sencilla pero increíble; Elle (cuerpo) MacPherson, absolutamente espectacular; y la mejor vestida de las tres, de Dior, la siempre maravillosamente guapa y estilosa Charlize Theron.
Las tres iban de blanco o casi blanco, pero con looks absolutamente diferentes. La belleza personificada.



El cast de "Glee" no faltó ayer en la alfombra roja, dos de ellas incluso llevaron el maravilloso color en sus vestidos:

Amber Riley -el vozarrón de la serie- lució este ajustado vestido, que estilizaba su figura dándole unas curvas increíbles.

La guapísima Diana Agron casi siempre luce bien, pero el vestido de ayer me fascinó, qué original y evocador... Desde luego el rojo es un color que le favorece mucho.



Y aquí doy comienzo mi TOP 5: Salma Hayek, Freida Pinto, Zooey Deschanel, Emma Stone y Lea Michele.

La latinísima Salma llevó ayer este maravilloso vestido que aunque la hacía bajita, cosa que le perdono porque es complicado que algo no la haga parecer bajita, era precioso.

La belleza y el estilo hindú llegan de la mano de Freida Pinto con este "princesil" vestido azul. Me encantas Freida, eres lo más bonito de la gala.

Y ahora llega la dulzura en persona, Zooey Deschanel con ese peinado y ese vestido tan retro, tan precioso. Es original como la que más y sobre todo es que da gusto mirarla con esa sonrisa.
Minutos antes de aparecer en la alfombra roja twitteó esta foto de su manicura, qué monada por favor, me tiene "enchanted"


Oh Emma, tu pelirrojo, tus ojos, tus películas y tu estilazo me tienen embelesada. Ya llevas dos entradas de premios en mi top de mejores vestidos, pero es que te lo mereces, que envidia me das hija.
Este look tan casual, moderno y al mismo tiempo elegante es mi favorito de la noche, a pesar de que haya otros preciosos.


Y la reina de "Glee" gana por deslumbrante, despampanante, espectacular, sorprendente. Sí señor, Lea Michele, sale de su papel de Rachel -inocente y hasta decir basta- y se enfunda en este traje de Marchesa, tan típico, si se me permite, de Blake Lively. Impresionante.



¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Qué llevaríais y qué no a un evento como este?


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.