¡Bienvenido septiembre!

Como casi todos los septiembres desde que existe este blog, aquí estoy para empezar el curso escolar con más ganas que el anterior, aunque luego es probable que me desinfle... hasta acabar como acabé el pasado ¿junio? Es decir, harta.



Sí, yo soy de esas personas que se hacen los objetivos del año a dos tandas. Primero en septiembre, supongo que aún con la etapa estudiantil muy presente, y luego en enero. Los propósitos de enero siempre me suenan más a mentirijillas, pero los hago igual. Además son propósitos de otra índole porque, aunque enero sea el comienzo del año, lo cierto es que estamos tan agotados ya de lo que empezamos en septiembre... que no da esa sensación.

Este año escolar que empieza mi meta, objetivo, motor de vida, es el de siempre: hacer más y mejor. Aunque haya días, como hoy, mismamente, que me cueste muchísimo salir de la cama, eso es la meta personal de cada día.

¿Qué quiero decir con hacer más y mejor? Pues eso, lo de siempre, centrar mis esfuerzos, tener nuevas ideas, abrir nuevos caminos... Volver a velvetmarina, darle más fuerte a recapblog (con todas las ganas que se me escaparon el año pasado por este proyecto, esto es fácil de decir, pero no de hacer) y, por supuesto, seguir creciendo como se me ocurra y como me dejen de manera profesional.

Hace poco me preguntaban de qué iba velvetmarina, si era un blog de moda. Y ya lo he escrito y dejado claro por aquí más de una vez. Velvet Marina ya no es lo que era, ya no es un blog de moda para iniciar a una niña con aspiraciones en el mundo de la comunicación digital. Ahora es una plataforma que da voz a mi persona y a todo aquello que me atrae. También a todo lo que consigue postrarme en mi cama, puesto que siempre que vuelvo os doy todas las excusas.

Así que estos son mis difusos propósitos de comienzo de curso... entre los más tangibles hablaba el otro día con una amiga de la posibilidad de empezar a ir a clases de guitarra, de costura, de alemán o de francés... ¡empezar un máster! Todo eso siempre está en mi mente.

Para todo lo demás, os dejo mi inspiración para el otoño que parece que se nos viene encima más rápido de lo esperado.

september wishes




Y una canción siempre obligatoria para este día:


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.