Cuadros 'vichy', el capricho de la temporada

Le has visto a alguien unos pantalones con cuadritos blancos y negros y los quieres, pero no sabes dónde conseguirlos. Si no tienes acceso a un armario de estos de madre o abuela que tienen de todo no te preocupes, porque las tiendas de toda la vida (la nuestra) han decidido sacar todo el inventario y, como siempre, os traigo todo lo lowcost -seleccionado, que aquí no entra lo feo- que he podido encontrar.


ZARA

Hay de todo. Estos seis artículos son solo mi selección, pero hay más pantalones, más faldas, más colores, más formas complicadas... Es posible que me pase por unos pantalones de cintura alta sin el volante que tienen estos aquí, como se dice por ahí "el estilo nunca pasa de moda" pero a mi modo de verlo lo que nunca pasa de moda son los básicos. Ergo, los volantes en unos pantalones no son básicos.


H&M

En la marca sueca se echan menos el rollo y solo apuestan por un par de prendas clave. La falda con volante no podría ser más favorecedora y a mi monja interior le llama muchísimo la camisa rollo amish, pero lo más probable es que si comprara algo fuera el vestido.

PULL & BEAR

Como este estilo no es el que más pega con Pull, su aportación es breve pero intensa, literalmente solo tienen estas tres opciones. La falda igual que la de H&M pero más tristecilla y luego, para compensar, una falda para gobernarlos a todos.
Para las más discretas también hay una camisa de las de toda la vida.


SFERA

La pobre tienda de Sfera hace lo que puede con la versión cutre de todo lo visto anteriormente. El vestido recto habría que verlo por delante porque si es sencillo y básico, funcionaría a la perfección. La falda tiene pinta de ser de muy mala calidad, igual que el vestido de escote bardot.


ASOS

En el paraíso online, como cabría esperar, hay miles de opciones, pero he escogido estas tres que se ajustan al presupuesto y me parecen una auténtica monada.


MULAYA

Los nuevos lowcost que han entrado en escena no podrían olvidárseme. Sustituyen a los grandes Shein y demás, que se han quedado estancados con eso de los largos periodos de espera desde que lo pides hasta que te llega. Supongo que si quieres algo muy particular acabas picando, pero habiendo tantas opciones como hay... Para los cuadros vichy no toca.


OKEYSI

Y la segunda de las nuevas marcas lowcost que más pega. Lo cierto es que saben seguir el ritmo y sus tres opciones vichy en la web lo demuestran. La camisa sin mangas la podría llevar mi yo emo de 16 años, pero tanto la blusa de volante como el vestido se merecen mi atención, ¡y a qué precios!


¿Tenéis favoritos? ¿Saquearéis las tiendas en busca y captura de vuestra prenda vichy del verano para emular a Marilyn?

¡Gracias @AinhoaOtazo por ser la inspiración para este post!
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.