People's Choice Awards 2014

Aunque ayer -que es cuando correspondía- no hice este post, creo que la temporada de premios debe estar bien representada en el log, ¿verdad? ¡Vamos allá!

Como siempre, el problema principal de las celebrities en cuanto a qué ponerse para una gala de premios es la formalidad, demasiado formal o demasiado informal suelen ser algunos de los principales fallos en las alfombras rojas, sobre todo cuando se trata de premios como estos o los de MTV: un caos.
Los PCAs son premios relativamente informales, donde un vestido con cola queda fuera de lugar, pero unos vaqueros también desentonan. El blanco, el binomio black & white, el nude y las flores fueron los más vistos de la noche, ya veis que eso de llevar colores en la alfombra roja no da mucho de sí.
Como siempre, ¡empezamos de peor a mejor!

HOT & COLD
Isabel Adrian & Alyssa Campanella
Lo que os decía, ¿cómo puede ser que dos looks tan opuestos se junten en una misma entrega de premios? Con uno puedes ir casi a la compra y con el otro a los Oscars. Creo que ninguna de las dos ha entendido el concepto que llevo explicando con cada premio, ¡hay que leer más Velvet Marina chicas!

¡AY!
Malin Akerman & Heidi Klum
Ay, no sé ni por donde coger esto. Esos escotes tan desmadrados son tan 2005... Y ni siquiera los vestidos son bonitos escotes a parte... El de Heidi parece barato y que le queda grande... Ay, ay.

MALAS ELECCIONES
Drew Barrymore, Cassie Scerbo & Ashley Rickards
Cada una de estas tres chicas optó por no mirarse a un espejo antes de poner un pie en la alfombra roja. Drew Barrymore hace lo peor que puede hacer una embarazada, ¿intentar disimular su barriga? No funciona. No Drew, lo mires por donde lo mires. Con lo bonito que es presumir de que vas a tener un hijo y me pones una goma en medio de la barriga que te hace parecer gorda en vez de en estado de buena esperanza. Además, ¿ese maquillaje? ¿Qué te ha pasado Drew? ¡Ya no pareces tú!
Cassie Scerbo vio el mono y pensó "oh que mono más mono, voy algo galáctica como Emma Watson en otras ediciones y seguro que acierto" y a partir de aquí dejo de pensar, porque aunque el mono no es feo, no le favorece por ningún sitio ni desde ningún ángulo, ¡comprobado!
La pobre Ashley Rickards tiene fama por sus pésimas elecciones de vestuario, maquillaje, peinado y... todo en general. Este vestido, a parte de poco favorecedor en general, remata el desastre con el color nude que la hace parecer enfermiza. Y ni siquiera decide romper el monocromatismo con unos zapatos intensos -rojos, por ejemplo-, sino que nos enseña sus piernas paliduchas con unos salones beige...

LONGITUDES COMPLICADAS
Lucy Hale & Kaley Cuoco
Ambas escogieron vestidos que podían haber sido un acierto -unas más que otras, ¿esos bocados en la falda, Kaley?- pero los largos de las faldas acabaron por destrozar la idea.
Lucy Hale no es precisamente Michael Jordan, y si no puedes presumir de altura o de "tobillines" que estilicen la figura... Mejor abstente de largos por debajo de la rodilla.
Kaley Cuoco acierta con el vestido para favorecer sus curvas, ella siempre apuesta por mostrar los pies para alargar su figura, pero hay cosas que sí y cosas que no. Además esa falda parece un pareo. No, no, no y no.
CASI
Nina Dobrev & Molly Tarlov
Sí, pero con reticencias. Ambas apostaron por el negro y los brillos, pero ninguna de las dos me convence. Aunque a Nina sí le favorece el largo, a diferencia de Lucy Hale, ¿cuello alto, manga larga y largo por debajo de las rodillas? Una cosa es ir desnuda à la Miley y otra es buscarle tela a un vestido que no lo merece. Quizás si fuera largo del todo me gustaría más, pero quizás entonces se saldría de los vagos límites de formalidad de estos premios. Los zapatos son un 10.
Y Molly que escoge parecer Morticia Adams con un vestido que en cualquier otro color podría haber sido precioso. ¿Demasiado para la ocasión? Todavía no lo tengo claro, sigo concentrada en distinguirla de un murciélago. Y el peinado, que es el mismo que luce siempre su personaje en la serie de MTV Awkward, ¿no se te ocurría nada algo más trabajado? Por cierto, cómo está adelgazando esta chica ¿no?

BLACK & WHITE

Sarah Michelle Genner & Sara Bareilles
Aunque SMG estropea un look clásico y atemporal con un maquillaje que asusta, si la miras de lejos está muy guapa. En cuanto a SB, todo un acierto, un vestido precioso en la línea de formalidad informal y absolutamente en tendencia.

MUY BIEN CON PEROS
Desi Lydic, Bailee Madison & Allison Williams
 Tres looks que me encantan y que sin duda robaría para llevarlos yo. Colores preciosos y muy favorecedores para quienes los llevan, pero... ¿Pero qué?
Desi Lydic, no quería verlo, pero a pesar del precioso vestido y lo impresionante que te queda, quizás vas too much para esta gala. Con el vestido corto y con vuelo habrías estado igual de favorecida y más adecuada para la situación.
Bailee Madison, ¿cuántos añitos tienes querida? ¿Te deja tu madre llevar esos tacones? No, si mi hija tuviera 14 años, yo no la dejaría llevar esos pedazo tacones. Demuestra poco buen gusto y atención a la salud de una niña. Además, un cinturón bonito te hubiera quedado ideal.
Allison Williams, protagonista de la serie Girls (aquí puedes leer qué se puede esperar de la nueva temporada), se ha convertido en toda un It Girl -que ahora salen como churros, hasta debajo de las piedras- porque siempre acierta con sus looks. Pocas veces la he visto con algo que no la hiciera deslumbrar. En esta ocasión el vestido espectacular, los tacones preciosos, pero ¿ese peinado? ¡Puedes hacerlo mejor Allison! No te lo vamos a perdonar todo porque seas tan mona y adorable...

CORRECTAS
Sandra Bullock, Naya Rivera & Jessica Alba
Sin mucho que añadir estas tres bellezas acuden a los premios adecuadas, guapas, con vestidos más fáciles que originales, muy en su estilo en los tres casos (Sandra: estampados; Naya: ajustados; Jessica: sobrios) y sin destacar más allá de su propia belleza.

MIS FAVORITAS
Shaun Robinson, Anna Faris & Adelaide Kane
A veces la mejor opción no es la que todos creen: la sencillez al poder de la mano de la presentadora Shaun Robinson, con un LBD, eso con lo que siempre se acierta.
Anna Faris sería probablemente una de las últimas en mi lista si hubiera un ranking pre-premios con ¿qué outfit me gustará más? Pero me ha sorprendido con un dos piezas elegante, atemporal y con aires vintage.
Adelaide Kane, la protagonista de una de mis series favoritas de este año, que además recibió un premio, se presentó con un modelito blanco exagerado y espectacular. Me parece un vestido precioso y de esos que piensas "si no me lo pongo hoy, ¿cuándo me lo voy a poner?" me gusta el toque del clutch y aunque resulta algo primaveral, ¿a quién no le gusta la primavera?

¿Quién es tu favorita?

Love xx
Follow on Bloglovin

 

Sígueme por twitter

Sígueme por email

Las mejores series

Las mejores series
Los mejores análisis, críticas, teorías para seriéfilos