Shorts boho (resumen veraniego)♦ Outfit

Estoy tan ocupada que no sé como tengo tiempo para respirar. El trabajo me tiene loca, y a ver si consigo esta semana presentarme de una vez al teórico de conducir, que 20 años ya son muchos para no saber conducir.
Tras un fin de semana pasado por agua y con algo más de frío, parece que hoy lunes vuelven a subir las temperaturas... De momento os enseño este look de la semana pasada que va a ser recurrente en mí este verano; al menos los shorts, que me parecen una adquisición IDEAL, y me alegro mucho de haberlos comprado. Para los gijoneses y gijonesas que me leáis,  los compré en una tienda en la calle Cabrales 84, al lado de Begoña, que se llama Bada y tiene cosas preciosas de marcas buenas, con estilo y a precios razonables, está de rebajas y tiene muchas cosas de estilo indie y/o vintage. Me lo pasé genial el rato que estuve probandome cosas con mi madre y la chica que lleva la tienda, un placer.
Bueno, además, en estas rebajas debo admitir que entre mi madre y yo nos estamos yendo un poco del camino de las compras razonables, podría hacer un larguísimo post con todas las cosas que me he comprado desde que estoy en Asturias, pero me da hasta vergüenza.
De momento, os dejo con dos de mis favoritas: estos shorts y el jersey de Zara Man que sólo me costó 10€.
Love xx

Follow on Bloglovin

 

Sígueme por twitter

Sígueme por email

Las mejores series

Las mejores series
Los mejores análisis, críticas, teorías para seriéfilos