Visita a TVE!

Ayer fue un día genial:

- Primero: ya tengo mi teclado inalámbrico vía bluetooth para el iPhone así que puedo ir -POR FÍN- a la facultad sin el portátil que pesaba la vida. Ya lo he probado hoy y funciona perfectamente, después de mucho esperar por uno que pedí por Ebay me lo he comprado en la Fnac, ¡hay muchos modelos!



- Segundo: ¡también me he comprado una cámara de fotos! Osea que ahora cuando se vaya mi madre seguiré teniendo fotos de cierta calidad y no las que me hacía el iPhone... Aunque me han dicho que el problema auténtico no es la calidad del iPhone sino la calidad de la iluminación... Veamos qué tal en cuanto la pruebe.

- Tercero: ¡AYER VISITAMOS TVE! Sí, hemos estado en los estudios de Torre España de TVE en Madrid, donde graban el telediario, 24h y otros programas informativos. Gracias a mi profesor Joaquín Sotelo que es quien lo ha organizado, hemos conocido las instalaciones, a algunos editores y redactores, a Pepa Bueno y a Ana Blanco... El año pasado estuve en La Sexta y Marca TV y no hay comparación.






Luego tuvimos clase, pero fue breve el martirio y pude volver a casa para encontrarme que ¡tengo más cosas "nuevas" encontradas en los armarios! Tengo ya ganas de "estrenar" jajajaj. Además mi tía me ha traído de NY una sudadera y una pulsera geniales, ¡estoy emocionada!


Vale, que foto más horrible...


Cazadora de ante caqui: Vintage
Jersey beige: Vintage
Fular: Peggy Sues
Colgantes: Vintage
Bolso: Primark
Vaqueros: Primark
Oxfords: Marypaz

Se me ve un poco cara de cerdo en esta foto ¿no?


¡Feliz semana!

P.D.: Espero fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea para optar a ser el look de la semana en Moda Descomprimida. Podéis mandarlas a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle (sí, es un poco de publicidad si la queréis).
Ya hay tres emails en mi correo, estoy deseando que lleguen más, ¿a qué esperas?

Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!
Como ya dije antes es posible que si esto prospera, haga pequeñas entrevistas a los ganadores del look de la semana...




Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.