My apples got the look

----Do you think I should write my blog in English AND Spanish? If you do please leave a comment saying "YES". Thank you!----


Cuando miro un blog de moda suelo tener muy en cuenta el sitio donde se hacen las fotos: no me gustan las bloggers que se hacen las fotos en casa porque da la impresión de que se visten para la foto y luego se ponen algo normalito (porque suelen ser looks exageradísimos) y salen a la calle. Igual que no me gustan las fotos que son en sitios maravillosos y que parecen perdidos del mundo, porque da la sensación de que se ha ido allí a hacer la foto. Yo siempre (o casi siempre) salgo en mis fotos por la facultad, porque me visto para ir a la uni, no hay más. 
Las fotos de hoy son en casa por las ganas terribles que tenía de estrenar la cámara.

Este jersey de manzanitas (hay diversas opiniones acerca de si son manzanas, fresas, cerezas...), me encanta. Es super fácil de poner y precioso. Es vintage, una de las cosas que hemos encontrado por los armarios...
El sombrero es vintage también y la verdad es que me queda diminuto, me da una pena... Luego al salir a la calle me lo quité después de mucho pensar, porque no quería ir todo el día con la cabeza comprimida (¿veis porqué no me gustan las fotos en casa? Este es un look edulcorado por un sombrero que finalmente no me puse.)







La chaqueta de ante es de mi padre, aunque la uso más yo y por eso me la he traído a Madrid. Los pantalones son de Primark y las zapatillas Converse.

Sin más, ¡feliz semana!

xo

P.D.: Espero fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea para optar a ser el look de la semana en Moda Descomprimida. Podéis mandarlas a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle (sí, es un poco de publicidad si la queréis).
Ya hay tres emails en mi correo, estoy deseando que lleguen más, ¿a qué esperas?

Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!
Como ya dije antes es posible que si esto prospera, haga pequeñas entrevistas a los ganadores del look de la semana...
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.