Estilo de Franky Fitzgerald- Skins series

Ya he hecho otro "inspiring post" acerca de uno de los personajes de la serie británica Skins, de Effy Stonem, pero esta vez lo dedico a otro personaje, de la 3ª generación de la serie: 
Franky Fitzgerald.
En el primer episodio de la quinta temporada se produjo la primera aparición de este personaje, que es el principal de su generación al igual que Effy lo fue de la suya.
Es muy característico su estilo, sobre todo durante la quinta temporada, que se definiría como nerd, lo que llaman ahora "moderno", sobrecargado, masculino...

Abundan los estampados que no parecen pegar los unos con los otros, cuellos abrochados hasta arriba, las tallas extra-grandes, estampados colegiales... Su pelo durante su primera temporada es absolutamente masculino "adiestrado" y apenas lleva maquillaje.








He creado este set en Polyvore para ilustrar su estilo durante la etapa boy:






En esta última temporada, en cambio, su estilo ha cambiado, al igual que ha cambiado la personalidad del personaje y su actitud ante la gente -lo que intenta demostrar eso que se dice de que la moda expresa a la persona-.

Ahora lleva más colores vivos, ropa más femenina, faldas, calcetines altos...









Claramente se ve un cambio, ¿o no? Pelo, ropa y maquillaje mucho más femenino... También renovado por las tendencias ¿verdad?



¿Qué estilo os gusta más?

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.