Milagros para el pelo: Cabello y uñas de Deliplus

Hace unos añitos ya publiqué un post sobre los milagros de la levadura de cerveza del Lidl, recuerdo ser escéptica incluso cuando publiqué el post, pero la verdad es que en las fotos se apreciaba crecimiento del pelo. También os digo que es normal que el pelo crezca en el transcurso de dos meses al rededor de 3 cm, probablemente más. Y aún así yo seguí comprando esas pastillas del Lidl de vez en cuando.

La media es que el pelo crece a centímetro y medio al mes y cuando te tiñes el pelo eres bastante consciente de la velocidad a la que te crece, yo incluso lo mido en mis raíces, solo por saber. Siempre tengo la sensación de que el pelo me crece a paso de tortuga, sobretodo en comparación con mis amigas, que aseguran que les crece rapidísimo.

Con cierto complejo e impaciencia siempre me gusta probar estos métodos mágicos para el crecimiento. Había visto varias veces las pastillas del Mercadona y, aunque me parecían carísimas, el mes pasado decidí comprarlas para probar y contaros.

De entrada decir que estas pastillas cuestan en proporción con las de Lidl más del doble. Estas tienen 40 cápsulas que -dice la caja- hay que tomar de dos en dos en comidas y cenas durante dos semanas, luego dos al día en el desayuno durante dos meses. Las segundas tienen 200 que hay que tomar de cinco en cinco una vez al día si no recuerdo mal, no dice nada sobre tiempo de "tratamiento".

Y con esta diferencia, las dos cajas cuestan similar: cerca de 4€.

Es obvio que con tan pocas pastillas comprobar su eficacia Mercadona te "obliga" a comprar más de una y dos cajas, puesto que si las tomas a rajatabla una caja de 4€ te dura 10 días. La de Lidl te dura 40. Aún así soy bastante poco obediente y me ha durado casi 3 semanas la de Deliplus y la de Lidl me podía durar 4 meses fácilmente. En el post de 2014 podéis ver el avance de entonces y aquí intentaré mostraros el avance de ahora.






Es gracioso porque estas fotos dan para explicar el cambio de pelo también, que ha ocurrido muy rápido como veis... 

Y no, mi diagnóstico es que estas pastillas no valen para nada, al menos no una caja. Quizás si continúas tomándolas funcionan, pero si el plan es ese ¡son carísimas! Para la semana que viene me vuelvo al Lidl...

¿Qué os parece? ¿Veis crecimiento? ¿Conocéis algún milagro para el pelo que queréis que pruebe 😅?

xx

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.