Slip dress: cero complejos

En los últimos tiempos he estado viendo un crecimiento inconmensurable de la fama del 'slip dresses'. El vestido que parece un camisón, que diría mi madre.
Tampoco me miraría con buena cara si lo llevara para algo que no fuera ir a la playa a la piscina, pero los tiempos han cambiado, ¿verdad?


Tenemos a nuestros grandes ídolos medio desnudos (o desnudos, véase Miley) todos los días en los medios y, aunque para muchos son un escándalo y para otros están comercializando su cuerpo y luchando contra el feminismo, para mí están cumpliendo una maravillosa labor social: desestigmatizar el cuerpo humano.
Resulta casi irónico que nos de tanto miedo enseñar nuestro cuerpo cuando todos lo tenemos, aunque no igual, muy similar. Todos tenemos las mismas características. Todos hemos visto un cuerpo desnudo de ambos sexos, que nadie se haga el santurrón porque el 91% de los españoles veía la televisión en 2004 según LNE.

Así que yo me dejo de complejos y de vergüenzas aprendidas (son muchas, de verdad) y me enamoro de los 'slip dresses'. Por eso he hecho estos tres conjuntos con Polyvore con tres vestidos diferentes y tres estilos diferentes y llevables para el día día, ¡ni siquiera es necesario llevarlos para salir para que podamos usarlos!

#128


#127


#126




¿Tenéis alguno? ¿Cómo os lo ponéis?

 xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.