Sobre máscaras

Todos llevamos una, ¿verdad? Eso dicen, y probablemente sea verdad.
Al menos cuando no estamos con esa gente con la que estamos 100% cómodos. Aunque haya gente que no pueda permitirse ese lujo.

Amy Judd

Para mí durante mucho tiempo el maquillaje fue una máscara con la que me sentía muy a gusto. Como unos leggings para andar por casa (porque leggings para fuera de casa... ya no tanto).
Las cosas han cambiado, pero oye, el maquillaje para esas situaciones en las que no estoy 100% cómoda sigue siendo un gran aliado.
Ya poniéndonos más científicos y recurriendo a la típica pregunta de entrevista, el instrumento (?) de maquillaje que no me puede faltar es el rimmel. Pero eso que todos llamamos rimmel se llama en realidad máscara. Impresionante.
Rimmel es como eso de llamar kleenex a los pañuelos o bimbo al pan de molde.

Os muestro los tres que tengo ahora y mis opiniones sobre ellos, que son unas poquitas. Si hacen efectos diferentes en mis pobres pestañas... Ya os dejo juzgarlo a vosotros.


Máscara de pestaña 4D de Mercadona, ¿tres euros y pico? El cepillo es gordo y la textura es algo gruesa por lo que deja las pestañas algo apegutuñadas si no te concentras mucho. Yo lo uso más para noche que para día.



All Eyes on me de Essence. Al parecer cuesta 2.99. Mi favorita para el día a día. La textura es ligera y el cepillo finito, me deja las pestañas largas y definidas pero sin exagerar. 



Eveline Celebrities Mascara, al rededor de 3€. Me lo regaló mi madre sin saber que no me gustan especialmente los cepillos de goma. ¿Quizás son mejores para gente con más pestañas? Aún así, si se aplica con cuidado el resultado es bueno, más sofisticado que el de Mercadona, pero también exagerado porque es de textura espesa.


xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.