El mundo de las ópticas se revoluciona

Post patrocinado por Gran Optic

El mundo ya no es lo que conocían nuestros padres, ya nada es tradicional o menos tradicional en esta época de cambio en la que nuevas formas de información, de compra y venta aparecen al alcance de cualquiera.

Yo misma me sorprendo siendo reticente a algunas de esas cosas a las que no estamos acostumbrados incluso en mi generación, que somos la de transición.
Seguro que vuestras madres os han dicho alguna vez que cuidéis vuestros ojos, ¡que son lo más valioso que tenéis! Sobre todo si sois como yo, algo cieguitos. Y es que vuestras madres están en lo cierto y no podéis confiar la salud de vuestros ojos a cualquier par de gafas de sol, por muy monas que sean por el hecho de que sean baratas. 

Las gafas de sol e incluso las gafas de vista se han puesto realmente de moda en los últimos tiempos: antes llevar gafas era una desgracia, ahora incluso aquellos que no las necesitan las usan de adorno para sus outfits. No, no os hagáis los sorprendidos, hay muchos más casos por ahí de los que os imagináis, ¡solo hay que mirar la blogosfera

La cosa de esto es que hay que tener cuidado lo que compras y donde lo compras. Os vengo a recomendar Gran Optic, una óptica de jóvenes profesionales que han buscado una manera de llegar a un público creciente que somos nosotros: jóvenes compradores en internet que buscamos calidad y precios competitivos. Os aseguro que yo misma me sorprendí al ver algunos de los precios de productos que yo compro en una óptica física, algo que desde luego tengo olvidado desde el momento en el que vi todo lo que podía llegar a ahorrarme en lentillas, por ejemplo.
Y es que ya no son sólo oportunidades, tienen marcas como Oakley, para los que os gusta el ski; o algunas de las que nos gustan a nosotros los fashionistos: Prada, Dior, Marc Jacobs…

Y claro, como corresponde con las tiendas online, con pago seguro a través de Paypal o directamente con tarjeta. Sus envíos son gratuitos a España y Portugal si tu compra supera los 50€ ¡y entre 3 y 9 días los tienes en casa!

¿Conocías esta tienda? ¿Qué es lo que más te gusta comprar online?

Love xx
Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.