MTV VMAs Red Carpet 2013

Post rápido para que veáis algunos de los más horribles outfits que he visto en mi vida y también otros muy monos.

BEST DRESSED
Allison Williams
Muy guapa y sencilla, además de romántica, aunque quizás yo hubiera optado por salones de otro color que rompiera menos la armonía del encaje. De las pocas que entiende el dress code de esta gala.

Ariana Grande
La actriz y cantante Disney que está emergiendo en el panorama acertó de lleno con este vestido floreado que me parece una monada. Lo mismo que Allison Williams, quiso escoger unos salones que en mi opinión cortan la armonía del look, pero también como la actriz de 'Girls' supo encontrar el modelito apropiado para esta fiesta musical de MTV.
Fifth Harmony
El 'girl group' salido de la última edición de X Factor USA y bajo el manto de protección del famosísimo creador de éxitos Simon Cowell, acudió a la gala conjuntado. Con los colores amarillo/dorado y negro como seña -y eso que no me acaba de gustar esta combinación- me conquistaron, por su sencillez, conocimiento del dress code y naturalidad como 'nuevas famosas'.
Selena Gomez
Me gusta mucho cómo está llevando la madurez Selena Gomez, siendo la más estilosa del último grupo de niñas Disney. Además, lleva ya un tiempo intentando salir de manera discreta de este encasillamiento, con un saber hacer en cuanto a aproximarse a lo sexy que me deja sorprendida. Este vestido de Versace es un claro ejemplo de cómo ser sensual, original y tener estilo.
Taylor Swift
Taylor siempre es una de las mejores vestidas, con ese cuerpazo y su habitual discrección y estilo es complicado con serlo. Este look de diva de los años 50 me fascina, el 'faux bob' que lleva como peinado es una bonita manera de reinvención. Aún así, todos los que acostumbramos a verla seguimos esperando a que un día nos sorprenda. 
Coco Rocha
Como buena modelo mostró su belleza y esas largas piernas. Coco, inspirada por 'Grease' apareció por la alfombra roja quizá demasiado casual, pero de lo más guay. Me encanta su conjunto rockero acompañado de ese nuevo corte de pelo.
Joan Smalls
Aunque esas sandalias no son fruto de mi devoción, no consiguen destrozar el look, quizás por las largas piernas de la modelo. El vestido de Viktor & Rolf es un básico reinventado, pero el maquillaje y las joyas son el punto perfecto al look.
Shailene Woodley
Aunque los cropped tops ya no son novedad, Shailene lo hace bien conjuntando este básico con esta falda estampada (y preciosa) y el peinado le añade puntos. 

CASI CASI
Zoey Deutch
El conjunto es bonito, me gusta, se adapta a la relativa informalidad de este evento, pero quizás no era la talla adecuada, ¿no?
Crystal Reed
El vestido es precioso y le favorece mucho, el color le queda espectacular, pero teniendo esa mandíbula ¿cómo te recoges el pelo con efecto mojado?
Holland Roden
Una pena terrible lo de este look: según lo vi pensé que era una falda con mucho volumen, y aunque me pareció excesivo para unos VMAs, me encantó. Cuando me fijé y vi que eran unos pantalones con una especie de capa puse el grito en el cielo, o pantalones o falda, pero las dos cosas NO, por favor.

WORST DRESSED
Katy Perry
Este vestido que ya llevó Coco Rocha a la última Met Gala pero en versión larga me parece horrible. Además eso no es lo peor de este look, la cantante se atrevió con un aparato en los dientes donde se podía leer 'ROAR', el título de su nuevo single.
Miley Cyrus
La noche de ayer de Miley fue una vergüenza hasta para sus propios seguidores: 1º aparece con este conjunto vintage de Dolce & Gabbana que da igual de la marca que sea, es insalvable. Me parece que la llamaron un par de veces de los 70 para que devolviera el estropicio. 2º se atreve a llevar a unos premios el pelo que lleva cuando se va a la cama, pero encima sin recoger bien del todo. Parece Gwen Stefani en los Grammy de 1998.
Rita Ora
El vestido precioso, sin duda alguna, pero esto no son ni los Oscar ni los Golden Globes ni Cannes ni siquiera son los Grammys... Rita, para una vez que tienes buena pinta...
Sarah Hyland
¿Este vestido qué es? ¿Es un disfraz de súper heroína de gala? ¿Se lo han vendido como alta costura? Pobre...
Erin Wasson
Bueno y el colmo de los colmos es esta, que parece que siendo modelo es incapaz de dejar de enseñar su cuerpazo. Vale que lo tengas hija, pero nos quedaría igual de claro con toda esa tela cubriéndote de verdad la piel.


Love xx

Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.