Descubrimiento

Hace un tiempo horrible, no puedo pensar en qué ponerme, solo en cómo puedo evitar pasar frío. La humedad de aquí se me atraganta, siempre tengo frío en los pies. El agua se echa de menos osea que no pido que deje de llover, sino que haya un poquito más de calor.
Recientemente me han descubierto "Pose" una app similar a la famosa Instagram (que ya está disponible para Android, no dudéis en seguirme si queréis, soy ThenMarina), pero exclusivamente de moda. Aquí se encuentran cosas preciosas, a veces originales y otras no tanto, pero desde luego hay variedad y mucho, mucho "nail art".
Esta tendencia de decorar las uñas me encanta, si bien soy yo incapaz de hacer algo así, me paso el rato mirando fotos de las obras de arte que se hacen algunas.
Os dejo algunas fotos que he ido encontrado y me han encantado.


Perdón por el abandono del blog, mi iPhone y mi reducción de la velocidad de la tarifa plana no me permiten entrar en blogs ajenos y el tiempo no me permite muchas fotos bonitas, prometo ponerme al día en cuanto pueda.

Por último deciros que he abierto una página de Facebook del blog, pronto pondré un gadget en la página para que no dudéis y le deis a "me gusta", de momento la dejo aquí:
Http://facebook.com/ModaDescomprimida


Felices vacaciones

xo


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.