Domingo

Esta mañana nos pasamos por el Rastro, por fin, después de meses en Madrid. Me ha decepcionado un poco y además la cantidad de gente (y gentuza) que hay es un poco agobiante.

Como el día es maravilloso aproveché para ponerme mis pantalones cortados de Diesel. Eran un conjuntos de cazadora y pantalones vaqueros largos y rectos, vintage, y decidí cortar los pantalones y desteñir la cazadora. Esta última la tengo en Gijón, a ver si me la traigo ahora en Semana Santa.



El anillo que llevo nos lo ha regalado hoy un señor en el Rastro, para que nos los "turnáramos" entre mis amigas y yo. Es una "cobra", eso nos dijo él, aunque yo no lo tengo tan claro. El pintauñas es el que llevo en los últimos posts, de H&M, y que me está durando increíblemente bien, se llama Hunt Me Down.


La camisa rosa pastel, transparente y con corte Tail Hem es de Primark. Aunque como la llevo metida por dentro en la parte delantera pues no se aprecia.
La chaqueta verde militar es de Mango de hace al menos 3 años y el bolso también de esta tienda.


El reloj fue un regalo absolutamente inesperado de mi padre. Lo vi en el rastro, en Gijón, el invierno pasado y quedé fascinada, mi padre lo miró y pasó de largo. La semana siguiente llegó a casa con él.
Imaginaos mi emoción.



Mis Doc Martens, verde botella, clásicas.




Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.