De blanco en Gossip Girl

***Esta entrada contiene spoilers de la última temporada de Gossip Girl***






La expectación continúa para los fans que seguimos esta serie al tiempo de USA. Estamos deseando que vuelva ya el día 16 del parón navideño para ver qué ha pasado realmente con Blair (Leighton Meester), sus relaciones sentimentales y esas últimas escenas del 5x09 que nos tienen casi sin respiración.

Algunas fotos-spoiler de los capítulos que vienen han sido publicadas y en ellas podemos ver a una preciosa Blair vestida de novia y... ¿huyendo? ¿o corriendo hacia la boda?
Ya que este blog es de moda comentaré lo precioso y acorde a la personalidad de Blair que es el vestido, de Vera Wang, aunque quizás el lazo sea algo cursi, el pelo suelto, juvenil y la tiara la hacen ser la auténtica Queen B.





También acaba de publicarse esta foto que revela como serán los vestidos de las damas de honor y de la dama de honor principal, la bellísima Serena (Blake Lively) también de Vera Wang, de color rosa palo los cuatro.
Es evidente que el de Serena es infinitamente más bonito que los de las otras damas de honor cuyo nombre ni siquiera conocemos, no se merecen -como personajes- el poder competir con la IT girl del Uper East Side... Bueno, me he metido demasiado en la serie... Así que aquí os dejo con las fotos, he intentado no ser muy concreta con los hechos de la trama para "no herir sensibilidades" pero sí, parece que Blair va a casarse...

xoxo Gossip Girl

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.