Botas calcetín, la tendencia del otoño

¡Por fin han llegado! Los clones de mis Yeezy favoritas y que han puesto de moda el clan de las Kardashian (no solo la familia, sino todo su squad) ya están en las tiendas.


He visto varias opciones por las tiendas de siempre y me he dispuesto a traeros mis favoritas, en una especie de intento de elegir y autoconvencerme de gastarme 40 euros (mínimo) en un par.


Los botines de los que hablo tienen tres máximas: borde ajustado al tobillo, haciendo efecto de calcetín, altura por encima de la articulación, y tacón de altura variable, pero mínimo 4 cm. Esa altura es la de los botines de terciopelo azules de Pull & Bear, por 29,99€. Es la altura ideal para el día a día, pero con lo bonito que queda algo más de tacón...
Los de vinilo son de otra rama de Yeezy, pero también me han llamado la atención, son de Stradivarius.
Los únicos de tacón de aguja que han entrado en este ránking son los de Mango. Definitivamente mis menos favoritos porque no me veo yo en una situación como para ponerme esos tacones, pero algo de ellos me atrae irremediablemente.
Los beige, aunque de tacón ancho y más discreto, tienen también 8,5 cm de tacón... ahí cuesta meterse en el bote. Son de Zara.
Los de glitter dorados son de mis favoritos, pero qué difícil de combinar puede llegar a ser algo así. Con lo que a mí me cuesta sacar el brillibrilli a la luz del día. Es como daytime drag para mí.



Y aquí mis cuatro favoritos, que casualmente son todos negros... Soy más basic...
Los primeros, de Mango. Con un tacón de 6cm y medio resultan de lo más ponibles, ¿quizás demasiado sencillos? Podrían incluso pasar desapercibidos.
Los segundos, en la primera fila, tienen el tacón bien alto, pero la altura del "calcetín" me atrae muchísimo. Son de H&M y valen 39,99.
En la segunda fila tenemos Stradivarius y Zara. Me fascinan los tacones de estos dos, los de Stradivarius con el tacón de metacrilato y geométrico y los de Zara con el tacón casi arquitectónico. Además, este glitter es bien fácil de llevar.

Y os dejo con un temazo para superar la semana:



Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.