♥ Favoritos de marzo ♥

¡Ya casi se ha acabado marzo! Qué rápido pasa el tiempo cuando... ¿estás trabajando todo el día? ¿Qué tal ha pasado vuestro mes?
Aquí os dejo mis favoritos de estos últimos 30 días en cuestión de música, series, comida, caprichos y maquillaje.



♥ MÚSICA ♥

El nuevo disco de Ed Sheeran ha entrado a mi vida como un torrente de energía y, buf, cómo se aprecia. Las canciones animadas y las más lentas, todas tienen algo especial que te hace querer escucharlo una y otra vez. El estilo tradicional británico e irlandés, además, es todo un atrevimiento en un mundo en el que solo se escucha el "chunda chunda", como dice mi madre. Si Galway Girl, mi canción favorita del disco, sonará algún día en una discoteca no lo sé, pero para eso están otras, como Shape Of You, que oí hasta tres veces hace dos sábados en la noche madrileña.



♥ SERIES ♥

Este mes ha sido un no parar en Netflix con un estreno cada viernes, por lo que si tengo que escoger sería siempre entre 'Love', 'Iron Fist' y 'Grace and Frankie'.
¿Y cómo podría ignorar la serie de Jane Fonda y Lily Tomlin? Sería incapaz, por mucho que me gustaran las otras dos. 'Grace and Frankie' es la serie más original y refrescante de la parrilla. Dos mujeres de más de 70 años que, después de 40 años casadas, ven como sus maridos las dejan para estar juntos. Entre ellos. As in gay.
Una auténtica maravilla, divertidísima, empoderadora, sincera... ¡Y para todas las edades! A mi madre le flipa. El pasado viernes estrenaron la tercera temporada y, por supuesto, ya me la he tragado enterita.
También podría hablaros de 'Big Little Lies', que me tiene loca, pero como ya hablé de ella aquí he decidido darle sitio a otra.




♥ MAQUILLAJE ♥

Después de haberos hablado ya de cejas y de iluminadores, las únicas cosas que se me ocurren para meter en este apartado son mi nuevo lápiz de cejas Nyx, que no me gusta tanto, y mi paleta EYE&FACE de Essence, que me flipa. Peeero también he probado un pintalabios de Nyx (y no me gusta tanto) y un primer de Catrice para evitar las rojeces, así que os voy a hablar de lo último, que siempre que lo uso me fascina.
Se trata del Prime and Fine Anti-Red, una base que neutraliza las rojeces, duradero e hidratante. No confiaba mucho en ello y, desde luego, no es la solución definitiva contra la rojez (mi nariz mantiene su color Rudolf, quizás porque estoy todo el día tocándome la cara), pero es un buen primer que tiene un efecto muy curioso.
Sin nada encima me deja un color apagado que parece que estoy enferma, lo que me hace apreciar esa rojez extrema con la que vivo día a día. No solo por la nariz, sino por las ojeras (que a veces son tirando a rojas), las marcas de granos...
Esta me da ganas de probar las otras versiones, aunque no sean hidratantes (algo que aprecio mucho en este primer).
Resultado de imagen de anti redness primer catrice

♥ CAPRICHOS ♥

El capricho de este mes han sido los sujetadores de encaje de eBay después de haber recibido uno que me funcionaba en todos los aspectos. Me lo compré en negro inicialmente y ahora estoy esperando por otros tres en tres colores diferentes.


♥ COMIDA ♥

La obsesión estas últimas semanas han sido los cereales rellenos de Mercadona, a los que maldigo y bendigo por partes iguales. Solo escribir sobre ellos me reavivan las ganas de comerlos (¡y tomé dos boles hace menos de 3 horas! Esto es culpa de mi madre, que me los compró en enero y llevo pensando en ellos desde entonces. Este mes me he comprado dos paquetes, ¿a vosotros también os pasa?


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.