THE DRESS

Y no hablo del famoso vestido azul y negro (si lo veíais dorado y blanco tenéis problemas) que hace unos meses inundó internet casi ofensivamente. Hablo de otro vestido que ha inundado internet pero más a largo plazo.


Aunque también tuvo su gran momento de gloria, no sé qué fue exactamente lo que la desencadenó. Y porqué ha seguido creciendo su fama aunque sea en la sombra, ahora que los 'fashion bloggers' ya no son el big boom que fueron hace unos añitos.
Yo recuerdo verlo por primera vez en el blog de CoMonroe, allá por 2012. Uno podría pensar que tres años después (cuatro, si me apuras, puesto que pasamos a 2016 y ese vestido fue usado para la nochevieja 2011) la moda se habría acabado.
Pero no podría estar más equivocado.
Dando vueltas por SheInside -que ahora se llama solo SheIn-, me encuentro con el famoso vestido, pero no está solo. Hay miles de opciones similares que lo acompañan, por si las mangas largas no son lo tuyo.

A pesar de que el vestido de CoMonroe de 2011 era de Motel Rocks, está claro que a SheIn le ha salido bien el modelito, porque todos estos años después sigue vendiéndolo. Solo hay que echar un vistazo a la sección de comentarios y de fotos del vestido. Cientos de personas han enviado no solo un comentario, sino una foto (con pose bloguera) para demostrar que tienen el famoso vestido.
Este no llegó a las proporciones astronómicas del vestido negro y azul, pero desde luego no puede negarse que ha tenido un buen recorrido.

Cuando salió la campaña de Balmain para H&M con Kendall en primera plana con un vestido verde de lentejuelas volví a acordarme de él. Ahora, escribiendo esto, intento pensar, encontrar, a qué vestido de alta gama imitaba este cuando salió. Qué 'celebrity' lo llevó. Pero ni rastro. Solo encuentro vestidos algo similares de Balmain, a quien claramente le gustan las lentejuelas verdes en minivestidos.



¿Conocíais este vestido? ¿Lo compraríais? Desde luego me parece una bonita opción para Nochevieja, sobretodo porque hay diferentes estilos que pueden adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y características físicas.
¡Feliz finde!

xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.