Para ganar hay que arriesgar: el huracán Zendaya

Hoy leía un artículo de una revista en la que aseguraban que Zendaya, la ex niña Disney ('Shake It Up'), se había ganado el título de 'it girl', una palabra que -evidentemente- a las revistas les encanta usar, después de haber llevado rastas a una alfombra roja muy importante.


Quizás estoy siendo condescendiente: no, no fue por llevarlas, fue porque fue criticada por ello. En un programa de televisión tuvieron la insolencia de insinuar que por llevar ese peinado la chica de 19 años olía mal.

Se montó un lío: no solo por el insulto (o 'shade', como les gusta decir ahora), sino por el racismo jarto que destilaba la frase.
- Una no puede evitar preguntarse si esos comentarios negativos hubieran tenido lugar si la protagonista de la historia hubiera sido Beyoncé o Rihanna y, si para ser respetado no importa tu género, sexualidad, apariencia, raza o lo que sea, hay que ser locamente famoso y ganar millones de dólares.

Pero resulta que de ese desprecio, su fama internacional y su manera de llevar la situación la han convertido en algo más importante que chica Disney, algo que a muchas otras les costó bastantes más años y un par más de escándalos negativos.
La lucha de Zendaya por la igualdad no acaba aquí, más de una vez se ha dejado oír sobre la igualdad de sexos, la aceptación, contra el bullying...
Esta niña no para y, como es natural, una servidora que tiene tres años más que ella la admira mucho por eso.
Sus looks son, además fascinantes. Siempre originales, siempre destacando ese estilo personal y esa clase natural que tiene esta chica.






Además, ¿habéis visto como juega con los peinados? Pues en relación a esto, la chica demostró que además de una tía guay, es una tía divertida. Su vídeo en instagram explicando sus cambios de look (en cuanto a pelos se refiere) me lo vi al menos 5 veces con una buena tanda de risas.
Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

Además, la chica siempre recuerda a qué clase de público influencia e intenta mantener una actitud positiva ante todos y todas. Seguirla en instagram es un puro placer y una no puede evitar preguntarse si habrá algo negativo detrás de todo esto tan bonito y maravilloso.
Zendaya es mi unicornio del día, de la semana, del mes y del año, la verdad. La chica sabe hacerse querer.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el
xx


 

Sígueme por twitter

Sígueme por email

Las mejores series

Las mejores series
Los mejores análisis, críticas, teorías para seriéfilos