M for ME ♦ Outfit

Los días pasan tan rápido como despacio, suelo dudar del día que es. He estado mala toda la semana y es difícil volver a la rutina después de una semana de tranquilidad relativa, aunque fuera por la enfermedad.
Con el tiempo libre que pude sacar estuve pintando algunas cosas que quedaban en mi futura nueva habitación y estoy tan orgullosa del resultado que os lo enseño.
Aún así hay cosas que todavía necesitan otra mano. Tengo ganas infinitas de acabar ya todo este proceso. Ahora que estoy con esto de la habitación estoy muy empeñada en que sea cursi y delicada, me apetece que sea una habitación que rezume positividad, y las cosas bonitas hacen eso, ¿no os parece? 
Hay en la calle Fuencarral, entre Bilbao y Tribunal un par de tiendas con muchas cosas preciosas y de precios muy variados para decoración, y además está Tiger. He estado visitándolas con frecuencia, dándole vueltas a la cabeza de las cosas que quiero y cómo voy a organizarme.
Estoy leyendo a trompicones 'La ladrona de libros', me encanta hasta que me aburre, pero la historia es muy interesante. Lo cogí embarazosamente en la sección juvenil (que está dentro de la sala de libros infantiles) de la biblioteca de mi barrio. Pronto habrá adaptación de esta novela de Markus Zusak que es para mí uno de esos libros con los que te encuentras cientos de veces de una manera u otra hasta que decides leerlo.

Os dejo con el outfit relajado para un desayuno americano en el VIPS (dos tortitas, bacon, patatas fritas, huevos revueltos y bebida por 3,95€) con dos maravillosísimas personas.

Sudadera: Lefties- Chaqueta ante: vintage- Jeans: Primark- Creepers: Victoria- Bolso: Mango


Love xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.