¿Quieres ser la copia de la copia?

No sé si solo pasa en Gijón, si es que en Madrid no tengo tanto contacto con niñas de 15 años o cuál es el motivo, pero tengo claro que por esta villa asturiana me encuentro con demasiada frecuencia con la misma chica, y si no es ella, es una que imita a la primera que vi o a la anterior o vete tú a saber cuál de las niñas que veo diariamente y que van iguales.
El outfit que lucen este verano es sencillo, os dejo el modelito para que podáis imitarlo y convertiros en la uniformada juventud gijonesa.

Típico uniforme gijonés



¡Así de sencillo! Ya podéis uniros a la masa de chicas de 15 años que parece no saber la cantidad de opciones de vestuario que hay en el mercado. Además, si queréis añadirle el toque definitivo, no podéis olvidaros de las mil pulseras y una gargantilla de piedra con forma de cruz latina. 



Por favor, chicas, si me estáis leyendo, hacedme caso y cambiar de uniforme, sed originales, no imitéis lo que hacen las demás o lo que veis en internet, ¿por qué no hacéis caso un segundo a vuestra madre y os planteáis poneros lo que ella os dice? Os he dejado unos años de margen para madurar y cambiar de look, pero parece que os nacéis con la cruz turquesa al cuello. Valió ya chicas, sed vosotras mismas.

Follow on Bloglovin

Love xx

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.