Just say NO

Hay algo que no puedo soportar y es que se olvide el pragmatismo de la moda. Cada prensa tiene su momento y hay algunas cosas que aunque queden bonitas no son... Digamos "reglamentarias". Quiero decir que hay algo para cada situación y que no puedes por ejemplo, utilizar prendas de invierno en verano o viceversa, al igual que no puedes ir al gimnasio con Louboutins o que no puedes ir a un evento de lujo con algo del Bershka.

En este caso voy a hablar de las botas. Las botas no son para llevarlas en verano, y menos en un clima tan excesivamente caluroso como el madrileño. Del mismo modo no tienen sentido unas botas tipo peep-toe (con un agujero en la parte de los dedos).

Esto es probablemente lo más feo que he visto nunca.






Yo no digo que quede mal, porque por ejemplo, las botas en plan indio me encantan y yo me las pondría, sin duda.
El problema es que si vas en falda o en pantalones y en tirantes porque hace calor, no tiene absolutamente ingún sentido que te pongas unas botas. Es demasiado fashion victim.

Puedo darle un pase a los botines o incluso a las Doc Martens en climas del norte, donde yo sé que el calor casi nunca parece calor suficiente.




Today I wanted to write about how any cloth has its time. You can't wear Louboutins to the gym or Bershka to the red carpet, so today I'm gonna talk about wear boots in the heat of summer. Here are some photos of what I'm talking about, not that I don't like it visually, I don't like it because it shows way too much fashion victimhood. 
I can't give a try to short boots and even to Doc Martens in cold weathers like in the north.





xo
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.