MTV Movie Awards 2012

(Sorry for english speakers, this post will be just in Spanish, is too long and I don't have time to trnaslate it my self, but you still have the Google translate button on the right ->)

¡Ayer se celebraron en California los archiconocidos MTV Movie Awards! Con, en mi opinión, mucha menos afluencia de famosos que de costumbre, disfrutamos de unos premios sosos y predecibles dominados por los tres fandoms adolescentes (o no) presentes en el panorama: Twillight o La Saga Crepúsculo, The Hunger Games o Los Juegos del Hambre y Harry Potter.
La gala no la he visto, espero verla esta noche (a las 22h en MTV España), pero Russel Brand fue el presentador y en su monólogo inicial hizo un comentario acerca de su fallido matrimonio con Katy Perry, lo que me parece... Una falta absoluta de gusto, se ve claramente que tener acento británico no hace que merezca la pena escucharte... Podéis ver el vídeo aquí, pero como está en inglés, os digo que la frase hacia Katy Perry fue algo así como "la última vez que hice un show de los MTV Movie Awards acabé casandome con alguien que estaba ahí (señalando al público). Voy a mantener los ojos abiertos por si encuentro a mi siguiente esposa".
Si queréis saber la lista de ganadores la tenéis aquí, aunque debo deciros que el ganador "absoluto" fue The Hunger Games y como representante acudió Josh Hutcherson ya que Jennifer Lawrence no pudo acudir, pero recibió su premio a Mejor Actuación Femenina y salió en vídeo con su habitual encanto:


Josh Hutcherson recogiendo las palomitas de Oro que funcionan como premio de MTV.


Bueno, os dejo con los looks:

Muy casuales (de izq a dcha) Victoria Justice, Leighton Meester con un aspecto muy extraño (¿qué le pasa en el pelo?) y Ellie Kemper, muy floral, aunque el vestido no le favorecía mucho.

Con un toque punk como dicen en Chance, bastante guapas Kristen Stewart y Emma Watson. 
 Emma Watson acaba de presentar el tráiler para su siguiente peklícula: The Perks of being a Wallflower, que significa más o menos Las Ventajas de ser un Marginado, de los creadores de Juno. Podéis ver el trailer aquí (¡qué ganas de verla!).
Como es habitual en ella, Kristen Stewart se quitó los tacones a la hora de subir al escenario a presentar con Chris Hemsworth su nueva película y un premio:

fuente: Just Jared.

Una tendencia que no faltó fue el peplum que pudimos ver en Emma Stone, Charlize Theron y Jenna Dewan, la novia del guapísimo Channing Tatum. Emma Stone rubia de nuevo recién estrenado el tráiler de The Amazing Spiderman (otra que me muero por ver), lo tenéis en español debajo de la foto.



Shailene Woodley (Los Descendientes) y Kate Beckinsale mis favoritas, en total black o casi total white, muy elegantes.

En toda gala tiene que haber unos peores vestidos y aquí encuentro a Nikki Reed con un vestido aburrido y demasiado largo, Mila Kunis todo lo contrario, con un vestido demasiado corto y que no me convence nada y Holland Roden que aunque el vestido no es feo y ella va guapa... Se la ve un con poca clase.

Nikki Reed (Crepúsculo), Mila Kunis (Aquellos Maravillosos 70) y Holland Roden (Teen Wolf)


¿Qué os ha parecido? ¿Quiénes son vuestros favoritos?
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.