Encaje + Libertad de prensa

Primero quiero disculparme porque hace mil y un años que no actualizo. Con este tiempo y la cantidad de cosas que hacer apenas he salido a la calle...

Hoy ha sido un día importante: día de la libertad de prensa.
En un momento de crisis para el país y para la profesión del periodista, se convocó una manifestación, o más bien concentración de periodistas en la Castellana por la libertad de expresión del periodista y en especial por la situación del empleo en el sector, que se haya muy afectada por la crisis -tanto económica como la revolución tecnológica-.
Muchas personalidades del periodismo se acercaron al lugar para presenciar esta primera reunión de profesionales periodistas en la que se leyó un manifiesto y se hizo lo que mejor sabemos hacer: hablar.

Acudieron periodistas de la talla de Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Angels Barceló... Y muchos periodistas trabajando, haciendo sus entrevistas y sus reportajes. La verdad es que para una alumna de primero de periodismo como yo ha sido una experiencia bastante interesante. 

Con Pepa Bueno, presentadora del telediario de TVE, a la que tuvimos la oportunidad de hacer una pequeñísima entrevista.
Mi look era sencillo y cómodo. Me ilusioné con el sol que brillaba cuando me levanté y luego, la verdad, es que pasé un poco de frío (bastante).




Al terminar la lectura del manifiesto la gente comenzaba a marcharse, aunque muchos se quedaron conversando mucho más tiempo.



¿Por qué se me ve pelirroja? Nunca tengo el pelo que quiero... jajaja




¡Estoy obsesionada con el satchel de "snake print"! Es comodísimo y super fácil de combinar, cómo me alegro de haberlo comprado...
El vestido de encaje es de Pull&Bear del verano pasado, la cazadora de ante de mi padre que ya he enseñado hace poco, los oxfords nada nuevo tampoco, de verano pasado de Marypaz. La chaqueta básica beige es de Zara y el foulard es vintage.
El anillo es una nueva adquisición que quería desde hace tiempo, ¡un anillo de lazo! Es de Bijou Brigitte.


¿Qué os parece este look? ¿Y el tema de la prensa y el empleo en el sector?

¡Feliz lo que queda de semana!


P.D.: Espero fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea para optar a ser el look de la semana en Moda Descomprimida. Podéis mandarlas a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle (sí, es un poco de publicidad si la queréis).
Ya hay cinco emails en mi correo, estoy deseando que lleguen más, ¿a qué esperas?

Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!
Como ya dije antes es posible que si esto prospera, haga pequeñas entrevistas a los ganadores del look de la semana...
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.