Mi color de la temporada

Primero quiero agradecer los 42 seguidores que tengo ya y las casi 23.000 visitas aquí en el blog, los 150 seguidores de la página en Tuenti, los 24 de Facebook, los 91 de mi cuenta de moda y los más de 400 en mi cuenta personal en Twitter, estoy exultante y gracias a esto lo único que me apetece es seguir y seguir con este pequeño proyecto, mejorarlo cada día un poquito más.

Os dejo el look de hoy, floreado, un poco en honor al día de San Jorge:


Taken with Instagram (follow me, I'm @ThenMarina)




Los pantalones ya los había enseñado aquí, de Stradivarius. La camiseta XL de Friday's Project, comodísima ¡y además salió genial de precio! La chaqueta verde caqui (como dije en el post de ayer, uno de mis colores de la temporada) es del Corte Inglés vintage, de ante, preciosísima. Cuando la encontré en un armario caí enamorada. El bolso no se aprecia pero es nuevo, de Okeysi, lo compré para llevar el portátil y así intentar usar menos el de Longchamp, que lo tengo ya muy maltratado. Los oxfords beige son de Marypaz antiguos, aunque esta temporada los hay similares.

Hoy, a pesar del maquillaje básico, me gustó como estaba y pensé hacer un par de fotos. Creo que el truco final es dar color a las cejas, sobre todo si las tienes como las mías, "despeluciadas" y de un color muy clarito.
Mi madre dice que no parezco yo en la foto de mi cara, supongo que por eso me encanta jajaja



¡Feliz martes!

xo

P.D.: Espero fotos de vuestros looks, peinados, maquillaje, prendas concretas o lo que sea para optar a ser el look de la semana en Moda Descomprimida. Podéis mandarlas a mi email, por twitter a @askMarinaO o colgarlas en el facebook de Moda Descomprimida.
Podéis mandar todas las que queráis, en cuanto tenga 10 fotos de 10 personas diferentes escogeré una foto y haré una entrada especial CADA miércoles con la foto, mi opinión y las redes sociales de esta persona, para que si os gusta su estilo, comencéis a seguirle (sí, es un poco de publicidad si la queréis).
Ya hay tres emails en mi correo, estoy deseando que lleguen más, ¿a qué esperas?

Chicos y chicas, ¡estáis todos invitados a mandar vuestras fotos y a convertiros en el look de la semana de Moda Descomprimida!
Como ya dije antes es posible que si esto prospera, haga pequeñas entrevistas a los ganadores del look de la semana...


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.