Flower power

Cuando planeaba esta entrada me he dado cuenta de que ¡es la tercera entrada con motivos florales en mi blog! Se ve que me ha dado fuerte por las flores esta primavera, aunque todos sabemos que es el estampado rey de esta estación.

El look de hoy es sencillo y con el azul klein que tanto se ve últimamente en mis looks.
El vestido es de Fórmul@ Joven del Corte Inglés del verano pasado y me encanta, es muy sencillo, dulce y al mismo tiempo no. El lazo del pecho le da el toque naïf, pero al mismo tiempo tiene escote con lo cual...

Como todavía no hace calor del de verdad, me puse las medias que yo llamo inútiles, por eso de que paso el mismo frío con medias que sin medias.
Las bailarinas son de Natura de este otoño, me las he puesto poquísimo porque me quedan un poco pequeñas pero es que eran tan baratas y tan bonitas... jajajaj

La cazadora de cuero ya la habéis visto miles de veces, es objeto de mi devoción, tiene bastantes años. La compré hace tres años tras aproximadamente uno buscándola, no quería una Perfecto ni una biker porque siempre llevo los puños remangados y necesitaba que fuera tipo aviador para no destrozarme la parte interior del codo.






Parezco una mole inmensa en la parte superior, pero es que soy de hombros grandes... jajaja

¿Qué os parece el look?

xo
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.