Feliz día internacional de la mujer trabajadora!

Hoy me han pasado mil cosas y ha sido un día larguísimo pero muy interesante...

De entrada felicitaros a todas ya que hoy es el día internacional de la mujer trabajadora y en mi blog no podía faltar una entrada, por todas las mujeres que lo leen y por todas aquellas que han conseguido que estemos como estamos ahora.
Todos los días son 8 de mayo, para luchar por los derechos de las mujeres y por la igualdad. Debemos recordar que feminismo no es lo contrario a machismo, es un movimiento que lucha por la igualdad de ambos sexos.

En honor a este día busqué en mi armario algo morado y esto fue lo que encontré...







Por otro lado, hoy se celebraba en mi facultad el primer torneo de Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock.
Para los fans de The Big Bang Theory no hay nada que explicar, para el resto, es un juego inventado por Sheldon Cooper, protagonista de la serie (que se emite en Neox, Antena 3 y TNT en España).
Las reglas son estas:


Y esto era lo que pasaba en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, organizado por TNT en celebración de la emisión del capítulo 100 de Big Bang, como se llama en España.


























Más tarde, y saltándome una clase "muy a mi pesar" tuve la enorme suerte de ver a mi ídolo y amor de pre-adolescente. Vi a Zac Efron.
Sí, el protagonista de mi musical favorito -bueno, uno de mis favoritos- High School Musical, estuvo esta tarde en Madrid firmando lo que quisieras y haciéndose fotos con los fans en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid, para promocionar la película de dibujos animados Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida.
¿Qué es una trúfula? Pues ni idea.
Lo que sí que sé es que en la versión inglesa los protas dobladores de los dibujos son Taylor Swift, Zac y Danny de Vito, que además la dobla en español, ruso, italiano y alemán. Angy es la que sustituye a Taylor Swift y además canta la versión española de la banda sonora.

Ambos iban muy guapos, Zac clásico -con pantalones color tierra, camiseta blanca y sobre camisa vaquera- y Angy rockera con ese vestido de encaje y ese pelo tan rojo que lleva ahora.


Llegamos un poco tarde y nos acabaron echando de la cola porque se iban, osea que no le vi tan cerca como quisiera. Mi yo de hace cuatro años volvió a mí.










En definitiva... ¡Un día muy intenso! Además por la mañana compré algo que quería desde hacía ya un tiempo... Espero estrenarlo pronto y poder poner aquí el look.

xo
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.