El día que conocí a Travis Clark

Ayer fue un día maravilloso. Tenía lugar en el palacio de Vistalegre de Madrid el concierto de Simple Plan y los teloneros -redoble por favor- ¡eran WE THE KINGS! Van a recorrerse Europa y Australia para su tour juntos y ¡las entradas del concierto de ayer estaban todas vendidas!
Cualquiera que me conozca ligeramente sabrá cuanto me gusta este "clásico" cuarteto, concretamente estoy profundamente enamorada desde hace aproximadamente año y medio de su cantante, el pelirrojo Travis Clark.

Después de horas de cola, en un primer momento, tuve la "suerte" de verle pasar en la furgoneta en la que llegaron a Madrid desde Lisboa.
Esperé ahí, en la puerta del palacio, con una esperanza de que saliera, y lo hizo. Se asomó a lo lejos, saludó con los brazos y lanzó un beso.
Yo iba dispuesta a conocerle en persona, a intercambiar unas palabras, a tocarle, a abrazarle y eso no me bastaba.
Volví a la cola ya que la cola se había puesto tensa -es lo peor de los conciertos populares, que las gente se vuelve loca- y no sé muy bien qué me impulsó poco después a volver a acercarme a la puerta de entrada...
Allí estaba Travis, haciéndose fotos con las pocas fans que se habían enterado de que estaba allí. Mi corazón iba a explotar, se me iba a salir del pecho.

Me dispongo a posar para una foto con él y me dice que le gusta mi pelo -BUUUM, mi corazón ha implosionado-, estaba tan nerviosa que le contesté de una manera tan torpe que ahora me avergüenzo: me dijo que le gustaba mi pelo (AHHH) y le contesté "I dyed it for you" en vez de "I dyed it to be like yours"...




Cuando finalmente entramos a la sala tras horas de espera de pie, me sorprendió su tamaño, era bastante pequeña. Esperamos nuevamente a que salieran We The Kings y cuando finalmente salieron yo no podía creerlo, empezaron cantando Skyway Avenue y este fue el setlist:


Tanta era mi emoción que cuando empezaron a cantar We'll Be a Dream me puse a llorar. Muy fangirl todo.
Travis tiró unas cuantas púas y legué a tocar una que con mi contacto cayó al suelo... Estuve buscándola con el iPhone, pero no tuve suerte entonces.

Una vez acabadas las canciones de WTK le tocaba el turno a Simple Plan y como no soy fan me fui a la mesa de Merchandasing, donde Travis twitteó que iría luego.
Estuvimos con Scott, su Tour Manager, un chico guapísimo y bastante graciosillo. Me quejé de lo poco "ponibles" que eran las camisetas de WTK que vendían y le conté lo de la púa. Entonces...
¡Me regaló una!
Estuvimos allí con él hasta que salió Travis, con Coley O'Toole, que sustituye a Charles Trippy mientras está convalenciente (all my love to him):

Con Travis Clark, ambas están borrosas por en una foto venía y en la otra se iba... jajaja


Con Coley O'Toole

Y finalmente conseguí que Travis me firmara la púa que previamente me había regalado Scott:


Y que Travis y Coley me firmaran el disco:




Eché en falta durante el concierto canciones del nuevo disco, ya que solo cantaron Say You Like Me. También que Hunter y Danny Duncan salieran a firmar.

Travis, Coley y Scott, los tres, me dijeron que es muy probable que vuelvan otra vez a España a finales de este año o a principios del año que viene osea que los que no habéis podido asistir ¡no os preocupéis!
Coley y Scott prometieron mandarle LOVE a Charles de mi parte y Scott nos confirmó eso que ya se iba oliendo de que Drew no va a volver al grupo, pero que todos están "ok with it".


Os dejo algunas de las fotos del día, que se confirma como uno de los mejores de mi vida:


Camiseta de Blanco, pantalones de Primark, Converse negras.

PEANUT BUTTER!





No se aprecia en la foto, pero es el clásico momento en el que Travis enseña el "LOVE" que lleva escrito en la palma de la mano. Por eso yo me escribí un "LOVE" también.

La púa que me regaló Soctt antes de ser firmada.

Travis

Travis 


Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.