Azul Klein

Me gusta mucho este color tan vivo y la verdad es que últimamente lo llevo y busco bastante...
Este vestido que hoy luzco es uno de mis preferidos, lo compré la primavera pasada en Primark y le he dado un uso bastante variado.


Es corto, corto, con vuelo, semi transparente (con forro), de tirantes y con cuellos camiseros. Me encanta, mucho.



 Hoy lo llevo con medias de encaje (Zara), los oxfords (una zapatería de Gijón) de tres colores y americana negra (Zara). El bolso de Longchamp del que no me separo porque es el único en el que me cabe cómodamente el portátil... Lo que espero que no dure porque he comprado -por primera vez- en Ebay un teclado flexible para el iPhone, así que para tomar apuntes solo tendré que llevarme el iPhone y el teclado, que espero que me quepan en casi todos los bolsos. Solo tengo que esperar a que me llegue y a que funcione... jajaja Espero no tener mi mala suerte habitual.
El collar es vintage, lo encontré por casa, es un guardapelo -probablemente de mi abuela- con una foto de mi abuelo y la que parece mi bisabuela y junto con el guardapelo varias imágenes de la patrona de Asturias la Virgen de Covadonga, y su basílica. Sencillamente me encanta, quizás por el recuerdo que lleva o porque me recuerda a Asturias...

Este mismo vestido lo he llevado en muuuchas otras ocasiones, pero una de mis favoritas es esta, en la Tour Eiffel de Paris, este principio de verano:


 Oxfords: Marypaz Chaqueta: Zara

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.