PCAs 2012

Ayer de noche se celebró en Los Ángeles la edición número 38 de la gala de los People's Choice Awards, los principales ganadores fueron Katy Perry, que aunque no acudió a la ceremonia se llevó 5 galardones y la última de Harry Potter con 4 galardones.

Os dejo aquí los mejores y peores vestidos de la gala, ¡espero vuestras opiniones!


Entre los peores vestidos creo que podemos clasificar sin duda a Ashley Greene, la famosa actriz de la saga Crepúsculo, con ese vestido negro, que aunque no es feo, le quedaba fatal. Incluso se le nota la ropa interior. Un suspenso como una casa.



Muy a mi pesar diré que tampoco me gusta nada el modelito que llevaba ayer Lea Michele, la artista de Glee, porque ese largo no le favorece nada en absoluto.



 Otro vestido que no me gustó fue el que lució la actriz Vanessa Hudgens, que parecía que estaba hecha a trozos y que solo la hace más bajita de lo que ya es.



En el límite entre lo que me gusta y lo que no, se encuentran los dos diseños que lució Demi Lovato -cantante de Skyscraper-, el rosa para la alfombra roja, que aunque es un vestido precioso le queda totalmente desproporcionado en la zona del pecho.
Y el vestido rojo que llevó para actuar y para recibir su premio a mejor cantante pop, que aunque está en plena tendencia siendo corto por delante y largo por detrás, aunque le favorece y aunque, como sabéis, me encanta el rojo... No me gusta.
Y lo digo a mi pesar porque soy muy fan de Demi Lovato.


También en este límite se encuentra la actriz Jennifer Lawrence, de X-Men: First Class. Su vestido tiene un color precioso y le favorece, pero la idea de transparencias y esas formas no me convence... 





Y paso aquí a las mejor vestidas, también de menos a más.

Empiezo con Miley Cyrus, la actriz y cantante -de la que hay rumores de nuevo disco para este 2012-. Últimamente lleva este tipo de vestidos, que son demasiado exagerados en la zona del pecho... Aún así el vestido es muy bonito, al igual que los zapatos, y está muy favorecida. 


Alyson Hannigan, la actriz de Cómo Conocí a Vuestra Madre, que luce su embarazo de una forma muy correcta, con un color que le favorece muchísimo.

Sigo con la actriz adolescente Chloe Moretz, que lleva este minivestido verde y negro, muy acorde a su edad y que le favorece mucho.


Esta guapísima actriz, Ginnifer Goodwin, protagonista de Qué les pasa a los hombres, lleva un vestido muy chillón y muy bonito. Las mangas, al estilo tulipán, me encantan


Empatadas encuentro a la actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y a Jennifer Morrison, la actriz de House y Cómo Conocí a Vuestra Madre.
Ambas de un blanco roto, con vestido barroco, uno de largo midi y otro largo hasta los pies. 
Guapísimas ambas, aunque considero que los complementos y el peinado de Jennifer son más acertados.



Kristen Bell de Burlesque, llevó un vestido precioso, rojo, que le favorece muchísimo a su blanca piel y a su pelo rubio, de encaje y cuero. Me encanta el conjunto y los zapatos son ideales. Sí señora.

La actriz de Crónicas Vampíricas, Nina Dobrev siempre destaca en estos eventos, siempre luce ideal. EN este caso el vestido es precioso y le favorece muchísimo. ¿El único fallo? Esas sandalias, que parece de las Spice Girls.


Juntas las Osbourne, Kelly y Shannon forman una pareja ideal, el vestido de Shannon me encanta y ¡le favorece mucho! 


Kelly Osbourne, especialmente preciosa, con ese vestido tan casual, tan primaveral, ideal.
El pintalabios y el peinado le favorecen muchísimo.



 Y por último, mi look favorito, el que lució la preciosa Emma Stone, que se llevó su premio por Criadas y Señoras. Su pelo pelirrojo le queda perfecto con esa chaqueta verde y con los pantalones está totalmente perfecta, original, conjuntada.
Está maravillosa.



¿Cuál es vuestro look favorito?









Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.