Más pelirrojos

Estoy desarrollando una importante obsesión con el pelirrojo zanahorio. Veo pelirrojos naturales por todos lados y el tinte natural que me eché hace unas semanas ha desaparecido por completo.


Hasta hace un par de días mi pelo había vuelto a ser castaño claro/rubio y en un momento de locura planeada me compré el tinte 7.43 de L'Oréal y me teñí en casa pensando que me quedaría como yo quería. Qué ilusa.
Este es el resultado, que cada vez odio un poquito más:

Es demasiado rojo por arriba y demasiado castaño por abajo, y aquí en esta foto porque hay buena luz, porque sin mucha luz se ve como si lo tuviera color caoba.

Y mi intención, y obsesión, es esta. Pelirrojos irlandeses que son una mezcla entre castaño, rubio y naranja. Un amor vamos.

Algunos de los miembros de la familia Weasley, eternos pelirrojos del cine en la saga Harry Potter.

Donna en Aquellos Maravillosos 70, actriz que en realidad se llama Laura Prepon.

Y buscando pelirrojos encontré esta sorprendente foto de la actriz -a la que admiro- Blake Lively, asombrosamente guapa con un castaño cobrizo en vez de su habitual rubio playero.

Este es Travis Clark, cantante de mi grupo favorito We The Kings, y es el principio de mi obsesión con los pelirrojos.

Esta belleza es Deborah Ann Woll, actriz que sale en True Blood, una pedazo serie  de HBO a la que fui adicta este verano. Otro de los factores culpables de mi adicción pelirrojil.

Esta es la fantástica Evan Rachel Wood, que sale también en True Blood, como pelirroja, espectacularmente guapa.

Deborah Ann Woll
Pelirrojos de la infancia: ¡Lindsay Lohan! Estaba más guapa de su pelirrojo natural que del rubio que lleva ahora... Qué pena.


Travis Clark, otra vez, estoy perdidamente enamorada de él.


 Más Deborah Ann Woll y más Travis Clark, que son los primeros en aparecer en mi mente cuando pienso en un pelirrojo.




Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.