♥ Favoritos de febrero ♥

Toca hablar de aquello que me ha conquistado a lo largo de este mes de febrero, que se ha pasado tan rápido como llegó y ya llevamos dos meses de 2017... ¿Cómo dejamos que el tiempo vuele?

♥ PELÍCULAS ♥

'Hidden Figures', una increíble película protagonizada por Taraji P. Hensen, Janelle Monáe y Octavia Spencer en la que tres mujeres afroamericanas que trabajan para la NASA como calculadoras luchan por su sueño y por trabajar en un mundo en el que no solo son rechazadas por ser mujeres, sino también por ser negras. Y estamos hablando de los años 60, o sea que casi casi antes de ayer. La piel de gallina con la mitad de las escenas y con la actuación de estas tres mujeres espectaculares, que tan pronto te rompen el corazón como te ponen de pie en el asiento aplaudiendo su fuerza y valor.
100% recomendada.


♥ SERIES ♥

'Riverdale' se ha convertido en el estreno de este comienzo de año porque es justo la clase de serie adolescente que necesitábamos. Las comparaciones vienen solas porque hay cientos de posibilidades. Cuántas series americanas han comenzado con un pueblo remoto, un misterio y una chica nueva...
Los protagonistas, todos guapos a rabiar, y la poca influencia de los adultos en sus vidas crean un conjunto de libertad fingida dentro de la pecera que son nuestras pequeñas vidas.
Si os gustó 'Gossip Girl', 'One Tree Hill', 'Pretty Little Liars' o alguna de las series adolescentes en institutos que os vengan a la cabeza... Dadle una oportunidad a esta.




♥ MAQUILLAJE ♥


Compré la base de maquillaje de L'Oréal a principios del mes de febrero, o sea que no puedo olvidarme de ella a la hora de hacer este post.
Siempre me había costado mucho encontrar una base de maquillaje a mi gusto que cumpliera todas las características que le pedía:

- Que fuera de mi color para evitar el efecto máscara
- Que no fuera demasiado cubriente o pesada, pero que al mismo tiempo me cubriera las cicatrices del acné que una BB cream no cubre
- Que fuera cómoda de llevar y duradera con una piel mixta como la mía.

Me dejé llevar por la opinión de una dependiente en Primor, ¡y voilá! Mi tono es 2N vainilla.
Además, estaba justo al límite de mi presupuesto que eran 15€, me costó 13,50.


♥ MÚSICA ♥

Mi banda favorita de todos los tiempo, The Maine, ha estrenado nuevo single como antesala a la salida de su nuevo disco 'Lovely, little, lonely' en abril.
Y, de verdad, no puedo esperar al estreno porque 'Bad Behaviour' ya me ha hecho un poquito feliz.



♥ MODA ♥

La tendencia que más he visto en febrero y que me gustaría resaltar son las suelas. Sí, las suelas de los zapatos. Después de un tiempo demasiado largo para mi gusto con la moda de las suelas planas para todo, seguida por un tiempo de suelas planas pero gordísimas, hemos entrado por fin en el reino de las suelas que mi madre llama "de lluvia". También se incluyen aquí los tacones bloque de 3-5 centímentros, que me tienen enamoradita. Ya hablé de ello aquí, pero nunca está de más destacarlo de nuevo.
Por eso y porque tengo la suerte de tener una madre fantástica, en febrero he sumado a mi colección de zapatos estos de Mulaya, por 19,95€, que la verdad es que no me he quitado estas últimas semanas.



xxx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.